Fiesta vs Boca - MDP

miren, para que sepan…
vamos a estar llevando 30 tiras blancas y 15 rojas, esas de plastico…(solo en la popu)
tenemos banda de bolsas de consorsio llenas de diario, que van a ser para la salida del equipo solamente para las plateas (para la popu lo que lleven ustedes), y despues hay como 6000 rollitos para la popu(entre tiempo) y bombas de humo a mas no podes(para la salida)
vuelven los trapos eee !

es una joda :lol:
estaria buenisimo eso:P

ME HICISTE ILUCIONAR DE UNA MANERAAAA

ME HICISTE ILUCIONAR DE UNA MANERAAA
[/QUOTE]

na a mi no siempre por ak se dice si voy a llevar 50 banderas d palo 100000000 globos rojos y blancos voy a llevar cintaaas y voy a llevar diario y dsp en el momento del partido no hai nada :evil: :lol:

por ejem contra los uruguayos un monton dijieron si voy a llevar esto y lo otro (?) yo fui el unico bldo q lleve diario y lo cortamos con arieliiiiiiiiiiiiii jajajajja pero bue (?)

:lol:

ya me tiene las bolas llenas q no haya banderas, ni bombos, ni nada

y te van a seguir asiiii hasta cuando uno sabe

ME HICISTE ILUCIONAR DE UNA MANERAAA
[/QUOTE]

na a mi no siempre por ak se dice si voy a llevar 50 banderas d palo 100000000 globos rojos y blancos voy a llevar cintaaas y voy a llevar diario y dsp en el momento del partido no hai nada :evil: :lol:

por ejem contra los uruguayos un monton dijieron si voy a llevar esto y lo otro (?) yo fui el unico bldo q lleve diario y lo cortamos con arieliiiiiiiiiiiiii jajajajja pero bue (?)

:lol
[/QUOTE]

Es verdad, despues no lleva nadie nada…

LLevemos todos banderas de palo y diario por lo menos, no cuesta nada. Es hermoso cuando está lleno de banderas de palo

la banda lleva 81 banderas de palo eh y un bombo …

jajajaja la rompe ese "y un bombo "

che amiguito ya paso el chiste

metemo vengalaaaaaaas

estaria para llevar bengalas, o sino, las estrobo, q son chicas , salen baratas, y las pasas facil

che amiguito ya paso el chist
[/QUOTE]

nono no es chiste es posta

Quién sabe, ¿en una de esas vuelve la fiesta no?

che amiguito ya paso el chist
[/QUOTE]

nono no es chiste es post
[/QUOTE]

te apuesto lo q qieras q son como contra el rojo las banderas d palo todas pidiendo justicia por acro… si es q hai pero no creo q halla vas a ver

sii ojala…
por lo q me dijo un amigo q es de la barra . q llevan 81 banderas de palo de las q llevaron el año pasado

y capaz q un bombo

que pajeros, un bombo? jajaja me hizo acordar a la pelicula esperando la carroza que brandoni dice, tenian tres empenadas para dos personas y se esta comiendo una jaja.

minimo tenes que llevar cinco, pero minimo. En el monumental en los buenos tiempos, alcance a ver 18 bombos, quizas habia mas, pero esos los pude contar (entre bombos y algun que otro redoblante).

Las hinchadas llevan lo que la policía les deja entrar papá. No jodamos. Todavía no deben ni saber que pueden llevar.

si la barra pasa mas de dos bombos con 5 tirantes y un redoblante
mas 20 banderas de palo…

Me aplican bann por una semana

y sino se cumple eso me hago moderador…P

que pajeros, un bombo? jajaja me hizo acordar a la pelicula esperando la carroza que brandoni dice, tenian tres empenadas para dos personas y se esta comiendo una jaja.

minimo tenes que llevar cinco, pero minimo. En el monumental en los buenos tiempos, alcance a ver 18 bombos, quizas habia mas, pero esos los pude contar (entre bombos y algun que otro redoblante)
[/QUOTE]

JAJAJJAJA, Q MISERIA POR DIOS!!!