Fiesta Tu River

Para cuando llevamos una camara para escrachar a yessica? :twisted:

4 30 ya estabas en casa?? esa fue tu salida post pool??.. q cheto aburrido :lol: JAJAJJA

yessi, escrahcaste mal en la terceraa… grrrr… manda el zip x mp :
[/QUOTE]

No salió Juancito, demasiado tarde terminó el pool.

Yo sabía qe eran ustedess!! La tienen conmigo eeh! El ideólogo de los MP, es terriblemente cursiii.

Desimulen chicos…

pd: después les paso las fotos gente, no las tengo acá!
Por msn mejor, el qe no me tiene me agrega =) Mi msn está en mi perfil.

besoss

lindo encuentro, lástima nuestra total ignorancia para prender el fuego, jajajajajaja, pero fede se puso las pilas y con ganas (y un poco de ayuda) se salió adelante, después ivan también tomó las riendas en la difícil preparación de patys, y gracias a la suma de ambas acciones, pudimos darnos una cena más que agradable, que se repita.

gracias nacho , por fin 1 que me da algo de credito , a la hora de ensuciarse las manos fueron pocos …

Yo sabía qe eran ustedess!! La tienen conmigo eeh! El ideólogo de los MP, es terriblemente cursiii.

Desimulen chicos…

pd: después les paso las fotos gente, no las tengo acá!
Por msn mejor, el qe no me tiene me agrega =) Mi msn está en mi perfil.

besos
[/QUOTE]

En lo que acabas de decir de lo cursi, se demuestra como estan las mujeres hoy en dia. Tienen sus gustos distorcionados, les encanta que las traten como la mierda. Por eso los hombres hemos abandonado la poesia, las canciones, esas cosas…porque uds son desagradecidas. Cuando me encuentres me voy a explayar mas, por suerte la gente se da cuenta y ya estas en 5to lugar :twisted: