Muy lejos che, sino iba…
nico once tambien aguanto jajaj
jajaj no me dijiste como te llamabas cavenaghita,
jaja i perdon que me meta che , pero q onda con las bolis , se la re bancan
naah a nico11 le pusieron una y se fue para atras jajaja cuando vi que me iban a pegar los 2 me dí vuelta pensando que nico11 iba a estar ya tirando uan super patada voladora y lo veo muy pancho con la mano en los bolsillos jajaja
un bondii?? un bondiii?? minimo 3 me tengo que tomar par allegar alla… y con lo complicado que estoy con las monedas es mas jodido todavia…
y sino ahorro 3 semanas sin gastar 1$ siquiera y me voy en taxi… jaa! copate loca trae la fiesta para capitaaal
cuando cumpla años no invito a NADIE, aunqe lo haga en river(L) ajajaja
vamos a soplar las velas juntos hermanii porqe nadie va a venir porqe me enoje jajaa
walteeeeeeeeeer, espero que en tu cumpleaños vengas a la cancha no como el año pasado que contra colon no viniste por miedo a la golpiza
dsp la recibi el domingo siguient osea jajja
estaba llena la cancha ese dia :lol:
contra banfield?
nose , yo estaba enojado ese día el primer tiempo, y el segundo me fui a la platea :F
cuando cumpla años no invito a NADIE, aunqe lo haga en river(L) ajajaja
vamos a soplar las velas juntos hermanii porqe nadie va a venir porqe me enoje jaja
como vs qieras derecho d admisino pa todos (?):lol:
walter_deriver:
chuki_lvp:walteeeeeeeeeer, espero que en tu cumpleaños vengas a la cancha no como el año pasado que contra colon no viniste por miedo a la golpiz
dsp la recibi el domingo siguient osea jajj
contra banfield?
nose , yo estaba enojado ese día el primer tiempo, y el segundo me fui a la platea :
no osea si pero dsp nos fuimos para la fiesta d SiempreRiver con el BIDONCITO :lol:
que alguien q conozco andaba bailando cumbia jajajjaja
NOOOOOO QUE RECUERDOS MAN
AL BIDONCITO NUNCA LO VAMO A OLVIDAAAAAR
VOS NO LO VES NO LO TOCAS, POR QUE LO PISO EL BONDII (8)
que recuerdos esos eh , que noches ajjajaja
pensandolo mejor, a algunos podemos invitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a danteeeeeeeeee y a astorr pliss
pensandolo mejor, a algunos podemos invitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
chee yo voy , vivo cerca de la sol de san isidro , conseguime entradas!
sii dale dale vamo callejeerooo
DAAAAAAAAAAALE CALLEJEROOOOOOO
TE CONSIGO=)
carceeel a callejeeroosss