system
30 Octubre, 2008 18:51
281
los trapitos sucios en casa, “banda de los quinchos”. Sin defender o atacar a nadie, cual es el sentido de tomar alcohol en exceso un miercoles a las 3 de la tarde sabiendo que despues se va a la cancha?
Se toma alcohol para ir a la cancha o se va a la cancha para tomar alcohol?
Ale
30 Octubre, 2008 18:52
282
no empezes a inventar boludeces man
tengo una imagen muy limpia
jajaja salio todo a la luuuuz jaja
Ale
30 Octubre, 2008 18:56
284
Sacha:
los trapitos sucios en casa, “banda de los quinchos”. Sin defender o atacar a nadie, cual es el sentido de tomar alcohol en exceso un miercoles a las 3 de la tarde sabiendo que despues se va a la cancha?
Se toma alcohol para ir a la cancha o se va a la cancha para tomar alcohol
porque sino el viaje en bondi es aburrido :roll:
pd: esta el equipo completito para mañana?
chuuki
30 Octubre, 2008 19:04
285
Sacha:
Se toma alcohol para ir a la cancha o se va a la cancha para tomar alcohol
se toma alcohol para ir a la cancha, es una buena forma de pasar un rato antes de la cancha con amigos sacha, cada uno lo ve distinto
dioos como me rioo
wualter come obesas !!
aleee te haces el santitoo y tabas tan gede que le quiste tocar una teta a una chica en la calle…
y si contasmos como chuki le pego dos piñas a wualter y wualter no se hizo respetar y se comio los mocos(?)
Basta de tirarte abajo!!!
Dale q tuviste tus buenas vos ehhh!!!
Gato…
:twisted:
Ale
30 Octubre, 2008 19:14
288
dioos como me rioo
wualter come obesas !!
aleee te haces el santitoo y tabas tan gede que le quiste tocar una teta a una chica en la calle…
y si contasmos como chuki le pego dos piñas a wualter y wualter no se hizo respetar y se comio los mocos(?
sabes que es mentira arieli
y peor lo tuyo que te fuiste a la cancha con desconocidos y de minas tampoco podes hablar me contaron eh
Che ustedes salen a bailar todos juntos ?
Conoci a una mina que se comio walter jajaj!
todos tuvimos momentos de gloria tambien… pero esos no se los recuerda nunca nadie jajaja
los amigos solo le recuerdan a uno los bagallos… jaja
sabes quee sii ya te dije el otro venia cantando ustedes tomando y bue pinto cantar un toke jaja
shshsh chupala=) vos no te comes ni los fideso que te prepara tu vieja
jajaja te banco ale!
Ale
30 Octubre, 2008 19:22
293
jajaja arielito plis jajajjajajaja
exigo una disculpas, no me hagas poner fotos de la piba bostera q te comes arielito
La risa nose!
Jjaja pero la mina que conociii es bastante bonitaaaaa!
arieliiiiiiii jajajajjaja
walter va por la reivindicacion
chuuki
30 Octubre, 2008 22:21
300
nooo
no quiero ver jamas las fotos de esas “chicas” a las cuales le entró arieli