Fiesta Persa en QUILMES

Leí “fiesta mersa” y entré…

Ah no.

Yo creo q le voy a regalar las entradas a mi novia para el cumple. La cagada es q es re lejos

Este sordo sigue cantando?

Ah no.

(Grace dixit)

El loco ese parece un diarero berreando

AH BUENO. A mí me gusta ese al que vos consierás “loco berreando”. Amuralo saviolero.


A IL SAVIOLITA no le/s gusta

Amuralo saviolero.

no, no… te confundis… no dije que parece un loco berreando… dije que parece un diarero berreando… eso que gritan en el hall de constitucion.,.

Ese loco, al que le decís diariero berrenado. Ese mismo. Ese es el que me gusta. Ese que dice “decís que me porto como un chico, pero nadie te ama como yo”.

Tuvo un drama con algun cromosoma el sordo este no? El 23 lo tuvo medio complicado parece


Amura Grace, amura.

Ah, no Matías.
La verdad se ve que el par 23 se ha formado bien porque se lo ve bien machito. Y parece que tiene 46 cromosomas, así que lo veo dentro de la normalidad.
Amuralo vos, Mati.

che yo voy hoy, alguien va?

Si yo voy . Estoy tratando de convencer a unos amigos pero sino voy solo , tengo muchos recuerdos de Els y quiero ver como va a estar

El recital se pasó para hoy. ¡Nos vemos allá, chicos!

Unos hijos de puta, pasaron el recital para hoy sin avisar nada los forros

No no no. En la página oficial y en facebook se avisó.

Yo iba a ir ayer y lo pasaron para hoy, cómo carajo hacen para ir si jugamos casi a la misma hora del recital? A no ser qe tengan auto y metan Nuñez - Quilmes en 20’ es imposible…

Yo no voy a la cancha. Si hubiera tenido entrada en este momento estaba tratando de cortarme las venas con una granix de pasas de uva.

Y al final como estuvo la fiesta mersa…digo persa?