Fiesta en las tribunas vs. Cruzeiro

Si garpan 600 mangos la entrada canten hijos de puta, parecia un partido de europa y encima el pelotudo de Niembro recalcandolo cada 5 minutos

2 Me gusta

puta vida

La Sivori alta canto casi todo el partido, salvo cuando arrancaron los “Pongan huevo”, ahi nos callamos varios

Pensar que estuvieron agitando toda la semana con el video que mostraba “la nueva canción” relacionada a los del jueves anterior…Mamita,que apagado todo.

1 me gusta

el “no abandones boca” se canto en la fila de los cacheos por Udaondo, entre otras tantas, la gente da mucha bola a las redes sociales, todos estaban con la aplicacion para el recibimiento tambien, lo demas fallo todo.

2 Me gusta

Hubo mucha menos fiesta que en otros partidos, pero tampoco para exagerar.

Volve Adrian Russo… volve que te perdonamos.

Lo de ayer…lamentable. Posta en River hay barra? En serio?
No quieren que vaya yo a ponerme a cantar en los fierros? En serio… jatejode.

3 Me gusta

que lastima! no se que le paso a la hinchada anoche? igual en el primer tiempo se canto bastante en el segundo se bajo un poco! igual haya en belo horizoonte lo damos vuelta!!

creo que eso de los celulares opaco un poco la fiesta!!

Ayer estaba para “esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte” o “vamo a mataaaaar, a todos los bosteros”. Esas explotan siempre, imaginate si se cantaban ayer. Pero no, todas canciones lentas y asquerosas. Principalmente la que fuma porro y toma pala.
Ta bien que la gente no puso pilas, ¿pero ponerte a cantar eso?

2 Me gusta

Nadie va a cantar temas de velorio. Es así, hasta que esta barra no se vaya, la cancha va a ser una mierda.

1 me gusta

Hubo más fiesta en el cumpleaños de mi primita

3 Me gusta

Me contaron que en el ingreso a la sivori alta un grupo tiro gas pimienta a los del molinete y se mandaron y que hubo piñas y un par de quilombos mas

Se recibe al equipo con luces del celular y pretenden que se agite los 90 minutos, cada dia mas careta la popular

2 Me gusta

Si,la verdad que antes que esas luces mersas de los siomes que se compran el último celular,prefiero que no haya nada.
Es una cancha,no un cumpleaños de 15.

2 Me gusta

Malisimo ayer , igual sin la barra no cantamos ni una canción.

la concha de esta barra puta que tenemos

1 me gusta

Lo del gas pimienta yo lo vi.
Fue casi arrancando el partido. Faltarían 10 minutos y sobre la segunda escalera de la Sivori, un grupo de gorras tiraron esa cosa. Los hizo mierda a todos, hubo un par de desmayos y varios vómitos sobre las escaleras. Yo estaba en esa fila, pero bastante atrás. Lo sentí un toque pero nada a comparación de los que estaban adelante.

1 me gusta

se, tenia unos macacos al lado que les habia llegado un poco de gas, que lastima que no murieron

Alguien grabó algo?

Se comportó la gente, por la TV no se vio NADA fuera de lo comun. Algunos dirán amargos, otros chetos, yo diria EVOLUCIONADOS.

Vamos River mierda! Siempre un paso adelante.