estaria para clavar una fiesta impresionante, los bosteros i el periodismo se van a qerer matar, tratare de llevar algo.
[quote=“Gallinaa_Platense, post:35, topic:64066”]
si igual, la veo dificil tambien…pero la fiesta la hacemos nosotro river, vamo a copar como siempre!!
alguno sabe como ir? en que se va?, de donde se sale? no fui nunca a la plata y quiero ir.
buena la idea;)
[quote=“Gallinaa_Platense, post:40, topic:64066”]

yo voyy lokoo…
llevo bengalas creooo
la kosa es pasarla…chichomza:
ojala se prendan, sale 5 mangos una bolsita de 50 globos…
o 5 globos por cabeza es 1 mango no cuesta nadaa…
ojala se prendan varios
saludos
che y si nos juntamos los q llevamos kosas en algun lugarr?
[/QUOTE]perfecta la idea,yo voi,avisen hora y lugar :
mira nosotros somos de llegar temprano, de ultima empezamos a repartir en la previa…
Estaria bueno que se arme alta fiesta
[quote=“chichomza, post:45, topic:64066”]
[quote=“Gallinaa_Platense, post:40, topic:64066”]

yo voyy lokoo…
llevo bengalas creooo
la kosa es pasarla…che y si nos juntamos los q llevamos kosas en algun lugarr?
[/QUOTE]perfecta la idea,yo voi,avisen hora y lugar :
mira nosotros somos de llegar temprano, de ultima empezamos a repartir en la previa…
[/QUOTE]yo capas qe llego tipo 1 hora antes,
donde repart,en la rambla o ya adentro de la cancha ?
cOMO SUenAn loS bombos en el único es bastante copado…
Yo llevaré lo qe pueda
[quote=“Gallinaa_Platense, post:47, topic:64066”]

Gallinaa_Platense:perfecta la idea,yo voi,avisen hora y lugar :
[/QUOTE]yo capas qe llego tipo 1 hora antes,donde repart,en la rambla o ya adentro de la cancha
adentro de la cancha no, sino donde se hace la previa con los bombos…
Se sabe si jugamos el domingo??
Che una pregunta , yo estoy aca en mataderos y si quiero ir a la plata van a ir en un micro ustedes? o saben de alguna movilizacion de capital a la plata el dia del partido? yo voy , pero solo ni ahi no me voy a comer todas esas horas de viaje sentado mirando el paisaje jaja , quiero ir con gente de river cantando y todo eso , otra cosa saben cuanto cuesta maso el pasaje hasta haya ?
JAvi
Che una pregunta , yo estoy aca en mataderos y si quiero ir a la plata van a ir en un micro ustedes? o saben de alguna movilizacion de capital a la plata el dia del partido? yo voy , pero solo ni ahi no me voy a comer todas esas horas de viaje sentado mirando el paisaje jaja , quiero ir con gente de river cantando y todo eso , otra cosa saben cuanto cuesta maso el pasaje hasta haya ?
JAv
Bueee tantas no son , anda en tren que se pone tambien…
Saludos.
Ahi vamos a estar!!!
JAv
El movimiento gaby pereyra… Mandame mp que te paso el tel del chabón así lo agregas al msn y lo hablas bien con él. Además decile que te agregue a la lista de mails, así siempre recibis mails diciendote que sacan micros de visitante, el precio y el lugar de donde salen.

Javimillonario:Che una pregunta , yo estoy aca en mataderos y si quiero ir a la plata van a ir en un micro ustedes? o saben de alguna movilizacion de capital a la plata el dia del partido? yo voy , pero solo ni ahi no me voy a comer todas esas horas de viaje sentado mirando el paisaje jaja , quiero ir con gente de river cantando y todo eso , otra cosa saben cuanto cuesta maso el pasaje hasta haya ?
JAv
El movimiento gaby pereyra… Mandame mp que te paso el tel del chabón así lo agregas al msn y lo hablas bien con él. Además decile que te agregue a la lista de mails, así siempre recibis mails diciendote que sacan micros de visitante, el precio y el lugar de donde salen
che yo tmb qiuero saber de eso…
me chiflas por pm??
yoo voiii de cabeza a la plataaa , tiene q ser altaa fiiiestaa enseriiio … por mas q estos hijoss de puta no nos dieron ni una alegria este semestree , haii q demostrar q river es grande por su gente y su historiaa , no por estos 11 muertos
Unas ganas de ir tremendas , pero nose si me da el cuero
Que dia se juega?
Que dia se juega
Ojala que sea el 14, por que el 13 cumple mi novia, asi puedo ir.
saludos…
Matuka, te hablo con todo el respeto del mundo, pero quiero creer que lo que dijiste es un chiste o algo por el estilo.