Fiesta En El SUBTE!

Yo volvi en auto :frowning:

yo arranque con … es de river, el subte es de river…,. el subte es de river!!!
y se prendieron todos, grosisisimo gracias amigos

Yo el 118 de Barrancas para Las Heras a buscar a unos amigos, y de ahí el Subte en Bulnes hasta la 9 de Julio.

El bondi, un velorio total, parecía que habíamos perdido el campeonato, el subte un descontrol. Muy gracioso ver a una señora que se caia del aciento porque estabamos saltando todos. Pobre sra.

Yo volvia en Taxi, el chofer era cuervo y nos quiso bajar a mi vieja y a mi, que pecho frío por dios.

Buenisima la fiesta del subte. Alta caravana MONUMENTAL-OBELISCO.

el subte fue una locura, fiesta total, yo estaba en el primer vagon realmente muy emotivo de verdad, s alguien tiene algun video que avise,

Ese subte fue lo mejor de mi vida, seguramente lo recordare para siempre.

Yo viaje en el 2ndo, era el rubio que estaba sacado pegandole a la columna, que descontrol por Dios…

Un amigo tiene un video, espero conseguirlo y lo paso.

Ya dije en el foro, dps de ver eso NO HABLO CON NADIE MAS DE FUTBOL, CON NADIE…ESO NO LO LOGRA NINGUN OTRO EQUIPO DEL MUNDO…

Taria bueno ver las caras de cada uno a ver si reconozco algunos de los del subte.

Abrazo.

subi un par d videos jaja

Fue impresionante, yo iba en el anteultimo vagòn, el ultimo estaba hasta las pelotas parecia que se iba a descarrillar de los saltos, yo encima estaba al lado de la puerta y cad vez que paraba en una estacion empezabamos con el “se lo dedicamos a todos…”, ajajaja, tendrian que haber visto las caras de los que subian seguro que habia mas de un bostero, fue una locura todo el viaje

siii eso estubo mortal!!!1 yo no grabe!! una lastima!!!1 peor me quedo todo gravado en la retinaaaaaaaaaaaaa!!!

en el subte q nos subimos venia tocando la bocina a todo lo q daba ajja

yo volvi en el subte, pero un toke tranka fue igual volvi tipo 10

jejej yo tengo una anecdota respecto al subte
Estamos bajanod con un amigo la escalera en congreso y cuando llegamos el cana nos cierra la puerta en la cara y nos dice que habiaai que esperar que taba lleno como media hora, se va y ahi abro la puerta que que no taba del todo sentada poer el aggaramos la vuelta y pasasmo todos me parece, y bajamos al subte y entrabamos muy tranquilos en los vagones, digo no estaba colapsado como dijo el rati, bueno despues ahi fue una fiesta

estuvo genial el subte…habia un par de viejos que miraban para la mierda porque no les cabia el descontrol…golpeando los carteles de los recorridos(para hacer percusion nomas) despegue un poco uno, y vino uno de los chicos y lo cago arrancando…dps arrancaron un par mas de onda…
que buena fiesta loco!!! no se salvo ni el subte!!!

el tren qe volvio a la zona norte tambien fue unaa fieesta con bombos y toda la bola, parecia que se iva a deescarrillar !!

el tren que hace retiro tigre…espectacular.con bombos,redoblantes,banderas.muy bueno!

Idolo mira el nick que clavaste que grande el charro.

hay una anecdota muy curiosa con 45 años dirigia un club de un pais extranjero ( no recuerdo cual), se enfrenta con boca y al termino del primer tiempo perdia 2 a 1, al salir el equipo en el segundo tiempo el sale con los cortitos y con 45 años a cuestas y con 2 goles suyos da vuelta el partido.
tendira que buscar bien la historia para dar mas detalles.
yo cuando lo lei por primera vez no lo podia creer un grande de verdad