Fiesta en el playón!

La fiesta en el playon estuvo increibleee. Una locura totaaall y eso que no estaba la banda… Si hubiesen estado los bombos creo que todavia estaría ahi saltando descontroladooo!!

NUNCA VIVI ALGO ASI… fue algo terrible fui ala cancha y al playon…! fue algo tremendo… no tengo voz y me duele todo el cuerpo… cantamos sin parar… cuando entro la banda con las vengalas casi me muero… muy emotivo cantamos muchisimo ensima retumbaba todo… era un quilombo… se me piantaron varios lagrimones… festejamos a morir

que zarpado ese video… piel de gallina…

zarpadoo videoo

GRACIAS RIVER!

Altisima fiesta!!! terribleee
estaria bueno que toidos los que hayan sacado alguna foto o video vayan posteandola en algun thread!!

pd: 33

Jaja q piola me qde festejando ahi 2 horas, yo era el q tenía la ultiam bandera q se flameoo:D una que decia “Soy Millonario River Plate y el león” tubo muy piola. Alto descontrol cuando vino la kmara, me hicieron garcha 1 dedo. Me dijieron tmb q en el obelisco tuvieron los borrachosc on bombos y trompetas. Salu2.

Alto tema!!
me encantó, no lo había oído!!!

:mrgreen:

Muy bueno lo del PLAYON!!! en el hall no estuvimos pero les cuento ke la fiesta en el playon fue barbara con los pibes poniendole mucha onda entre todos HASTA LA RONDA DE LOS JUGADORES SE HIZO MUY MUY BUENA! el ke estuvo sabe de ke hablo

LOS PIBES DEL OESTE!

Uh, desde la popu para ir al Hall habia que dar toda la vuelta a la cancha. La verdad es que no me avivé en ir al Hall.
Como se extraña cuando no estaba todo dividido.

jajajajja
TE QUERES MATAR
TE QUERES MATAR
TE QUERES MATAR CHE BOSTERO
TE QUERES MATAR xd

LA VERDAD SE QUEIREN MATAR
NO LES ALCANSO A ELLOS Y AL PERIODISMO ECHARNOS TANTA MIERDA
POR Q RIVER ES GRANDE Y CON HUEVO Y CORAZON DIMOS OTRA VUELTA
33

Para bajarlo a la Pc… bajate el aTube Catcher… buscalo en el google

El poncho de la suerte.

yo no pude ir porq fui a la sivori baja, y los forros t cierran el lugar para ir al playon

muy bueno

AJAJAJAJ perdi al todo el mundo ahi despues los encontre y los perdi y los encontre

q fiesta llendo al obelisco jaja

JAJAJA YO TUBE EN LA POPU, EN EL PLAYON, PASE POR EL HALL, Y ME FUI AL OBELISCO HACIENDO DEDO Y ME SUBI EN 2 CAMIONETAS KE NOS ALCANSARON XD

fuee terribleee…unaf iesta terrible fue el hall

y el tema dell dia , vamo vamo vamo river plaii yo te alentaba sin saber por q , ahora see, somos campeones otra vezz …

lejos la mejorrr,

beso

q alegria q alegria ole ole ola vamo River todavia q esta para ganar

¿Cómo sigue?

nada q verr ,yo fui a la sivori bajaa, y siempre se puede salir para el lado del playonnn … por la puntaaa ,