Fiesta del 25 de mayo por el Cumple de River!!!!! 28/9

:lol:
Cálmese abue

Muñiz entonces jaja

Buenisimo,voy a ver si puedo ir Belen!

Eu…

Posta.
El año pasado no eramos nada. Teniamos 10mil me gusta en fb y gracias.
Ni siquiera un año de construccion. No teniamos el reconocimiento como agrup. No habiamos sacado ninguna revista…
Nada.
ERamos un 10% de lo que somos hoy.

Y metimos 600 personas y explotamos los quinchos con Amadeo, con videos, con sorteos, con cantos, con fiesta, con escabio…

IMAGINATE LA QUE SE VIENE AHORA NENE!!!

Dijeron que iba a ser chiquita… decían.

chances?

que onda, la verdad nunca me junte con nadie de la agrupacion, que onda la fiesta?? morfi chupi y river??? jeje

JAJAJAJAJA creo que es la mejor de la historia.

Tranqui, 120
CIENTO SESENTA
LO QUE DE

jajajajaajajajajajjajaajjaajaj estallé

Esto fue el año pasado, la verdad fue una fiesta.

La de este año va a ser el triple, dale que somos Riveeeeeeeeeeeeeeeer

Exacto.

Quiero ir, iria con amigas, se puede ? A quien le digo para comprar entradas ? Gracias !

Se puede no. TENES QUE IR CON AMIGAS!
:evil:

jajaja…
No, posta. Podes ir con quien quieras, mientras no sea hincha de boca.
Entradas le pedis a cualquiera de los que nombro Belen en el inicio del Post. Depende de que zona seas te va a convenir uno u otro…
Por donde vivis? O si trabajas, por donde trabajas?

[quote=“Marquitos_Gallina, post:73, topic:103670”]

Se puede no. TENES QUE IR CON AMIGAS!
:evil:

jajaja…
No, posta. Podes ir con quien quieras, mientras no sea hincha de boca.
Entradas le pedis a cualquiera de los que nombro Belen en el inicio del Post. Depende de que zona seas te va a convenir uno u otro…
Por donde vivis? O si trabajas, por donde trabajas
[/QUOTE] Que grande ! Vivo en Belgrano y laburo en Florida, alguno de la zona ?

Florida calle? Centro?

En Belgrano ni idea… Me matas.
Hay que preguntarle a Belen que ella sabe mas donde viven los chicos.

Sos socia? Vas a la cancha? Te podes encontrar con cualquiera en el monu el proximo partido y ahi te las pasan…

Florida en provincia, sino me acerco a buscarlas no hay drama, y si soy socia pero me perdi el canje de hoy asi que no voy al próximo :frowning:

Claro…

No no. Igual hay gente de Belgrano. Banca que en estos dias seguro viene alguno a comentar… Y si no vemos como nos encontramos y yo te las alcanzo.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:77, topic:103670”]

Claro…

No no. Igual hay gente de Belgrano. Banca que en estos dias seguro viene alguno a comentar… Y si no vemos como nos encontramos y yo te las alcanzo
[/QUOTE] Dale, buena onda, sino mi amiga es de villa urquiza, lugones y sucre, te ubicás? le puedo decir a ella

Si…

Yo vivo en Villa del Parque. Me queda cerca Urquiza. Pero aun no tengo entradas… jeje Ni bien las tenga yo te aviso.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:79, topic:103670”]

Si…

Yo vivo en Villa del Parque. Me queda cerca Urquiza. Pero aun no tengo entradas… jeje Ni bien las tenga yo te aviso
[/QUOTE]Dale, gracias !