Fiesta del 25 de mayo por el Cumple de River!!!!! 28/9

FIESTA

Hay Fernet?? Voy.

Jajajaja daleeeeee ahí estare!

Que bueno que aclararon que la única barra presente iba a ser la de bebidas. La vez pasada Danielito nos mandó otra y ahí si estuvimos EN VILO.

Se van a sortear algo? Me quiero llevar otro short, pero el negro, como manda la historia.

Pobres los que no vayan, cuando estemos todo el 99% del foro comentando la fiesta, los chistes internos etc. y los pocos que no fueron no entendiendo nada, ya me da pena de solo imaginarlo (?)

jajajajajaj, trata de no llevar tus chupines de barney el dinosaurio

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

a mi me lleva el viento

jajaja qué maldaddd lo mío fue cariñosamente!

Yo voy pero por favor que no vaya [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]; por lo que mas quieran, se los ruego.

PD: Caigo tipo 10 de la noche

Voy con mis amigos Pablo y Cruzada.

Abrazo.

lo mio también, mira sí llevar chupines violetas a un asado riverplatense va a ser algo desubicado… porrrr favor!

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Jajajajaj, gracias por el fibron (?

seguís agarrando la tuca de faso con los 5 dedos? curiosidad

Poca fiesta vamos a meter igual ccc

ABRAZO GRANDE

Dicen que va a ser chiquita la fiesta…

Hago público el agradecimiento a Belu por la invitación.
Ese día es probable que viaje a Pergamino porque toca La Renga, aún no lo decidí. No obstante si no voy, me acerco a la fiesta y si no llego a confirmar con tiempo para poner para la comida, voy comida y con ferne en mano jaja :slight_smile:

Estoy esperando que llegue el 25…

Hast que hora dura ?

Hasta lo que de!!! jajaajaja

El año pasado tuvimos que cortar temprano(creo que eran más de la 1) porque nos echaron :lol:

Hay alcohol o no? Que paja que caiga un sábado el 25.

//youtu.be/7ksczbPhIZs

Lo que de.

Nah. Agua mineral para todos(?)

Por favor inviten a @lonchoferrarihinchaderiver2 y a @ballenablue que los quiero conocer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voy a tratar de ir Mary