FIESTA COPANDO ESTADIOS DEL NACIONAL B

El problema no es de los denominados “cabeza de termos” que apoyan la cultura de aliento, sino de los que no toleran otras opiniones. Esto es un foro público y todos tienen derecho a dar su punto de vista.

O sea que si nadie alentaba contra San Lorenzo (por poner un ejemplo) Carrizo iba a atrapar la bola y no se le iba a meter en el arco? Por favor… Ahora los hinchas (en general) tenemos la culpa de estar en la B?

No me parece que ESE sea el problema de River. Uno de los tantos problemas es la cultura del aguante, acá la mayoría de la gente lo ve (vemos) así, y está en su derecho a manifestarlo ante las personas que pregonan algo distinto. Mucha gente que adhiere a esta cultura nefasta es capaz de acusarte de “bostero”, “amargo”, por pensar distinto. Igual no estoy de acuerdo con el término “TH”, capaz, pero sí estoy de acuerdo en que esta cultura se tiene que terminar en River, y cuanto antes mejor.

Aguante La Renga:)

River no está como está por la gente que pregona esta cultura (al menos, no directamente) Yo me referia mas a lo que es este ámbito, el del foro. Los que apoyan esta cultura, llama a los que no, como vos bien decís, “amargos” y “bosteros”, y por el otro lado, los que están en contra de esta cultura, los llama “cabeza de termos” a los que si. La bajeza está en ambos lados

No se refiere a no alentar y mucho menos que los hinchas en general tengamos la culpa del descenso, sino a la tribuneada de no haber reclamado o no haberse manifestado en contra de dirigentes, dts y jugadores en su debido momento. Eso provocó que hicieran y deshacieran nuestra club como se les cantó. Estando en la B no es momento de hacer una fiesta en cada partido, no me parece.

Gracias Pame, me ahorraste la respuesta :slight_smile:

No javier, nadie esta diciendo eso.

El hincha no es tan importante como para hacerle atajar una pelota a un arquero.

Pero hay que admitir los errores, el hincha de River salio ultimo Y CERRO EL ORTO!!!

Yo me acuerdo de pibe, clausura 2001, cuando perdimos el campeonato con casla. ESTABAMOS TODOS CALIENTES!!!

La dirigencia fomento el aliento incondicional y lo unico que logro fue que mientras nos ponian el dedo en el orto, nosotros no haciamos nada.

EL HINCHA DE RIVER DEJO DE EXIGIR!!!
El hincha de River APLAUDIO al equipo que salio ultimo, aplaudio a cada equipo.
Eso si es culpa del hincha.

Me parece perfecto que vayas siempre a ver al CARP (yo tambien lo hago), pero si hay que putear despues del partido, SE PUTEA.

Esta hinchada festejo las 4 goleadas en los ultimos 2 años.
Esta hinchada dejo el PALADAR NEGRO de lado (Porque el paladar no es de adentro de la cancha. Todos los hinchas de todos los equipos quieren jugar bien. El tema es que el hincha de River EXIGIA JUGAR BIEN, no se conformaba).

Ahora esta hinchada empezo a aplaudir ganar 1 a 0 de orto (Como contra casla en clau 10 por ejemplo, o como contra san martin sobre la hora de penal).
Esta hinchada, AHORA APLAUDE EL ESFUERZO!!!

No me digas que no, porque este equipo se fue aplaudido despues de que lo pasen por encima DE LOCAL.

Hubo 10 mil tipos que fueron a revolear la camiseta a la plata para ver a River ultimo. ESE DIA HABIA QUE HABER PUTEADO LOS 90 MINUTOS.

Esta hinchada, Ovaciono a jugadores que en otra epoca no duraban mas de 5 partidos en River.
Se ovaciono a GERLO Y PAVONE.

Cierro este tema, en serio. No puedo soportar que tenga un título tan boludo.