FIESTA ANUAL DEL GUISO - Entradas Unicamente por Ticketek

:lol: :lol:

kissero andate a la mierda.

Guissero ESTOY CON VOS

:lol:

si es una joda , es de mal gusto por que me entusiasme con esto de un festival de guisos.

es como nose, gritar en voz baja nunca gritaste pero sin que se dieran cuenta ? kajfksjkajkfa, y lo del gordo petiso cn cara de mafioso lo veo por el aladino tv

Jaja, siii ya hay, no vieron la propaganda de telecóm creo, en el que una vieja le dice con señas a las amigas que el marido le “atendió” dos veces(?):mrgreen:, a menos que le haya señalado la v de la victoria.:lol:

otro personaje mas como
el chvupakavras jajaja!
dos cagos de risa! xd

Tengo mis serias sospechas acerca de si el Guisero es el mismìsimo bobero y a la vez…

…ajajaajajaj

neeee

mmm, como me mandaria un guisito con este fresco!

ME LO RE PERDI!!!

me parece que se suspendio(?)

ajajajajjaaja

Gente, no se alarmen.

La fiesta Anual del Guiso, edición 2008 se suspendió porque estaba programada para el 30 de abril, y ese día jugaba River contra San Lorenzo en Boedo.
Entonces no daba. Pero todos los que adquirieron su entrada conservenlá, porque el mitín se pasó para el 9 de Julio.

De esta forma celebraremos el Día de la Independencia con un guiso carrero en lugar del tradicional locro criollo.

Aún quedan muchas entradas disponibles.

Los espero

recordando lo que paso el 9 de julio del año pasado estaria bueno que aclare si no se suspende por nieve :lol:

QUEDAN ENTRADAS TODAVIA?

llama a ticketek:roll: