fiesta 29/12

Muchachos en este momento estoy en retiro, se me trabo la bocha mal, estaba en mi casa en bragado hasta que decidi a ultimo momento viajar a venado tuerto a ver a River, bueh, a la vuelta de venado es decir el 27 a la noche me quedo en bs as hasta el 29 para ir a la fiesta.
si necesitan ayuda para orgaqnizar o armar algo avisen manden mp!!!
un abrazo.

Sacha, Sacha, Sacha
asíqe me vendés como ‘sorpresa?’ :twisted:

yo VOYY seguro, chicos! :smiley: Mañana les confirmo, se suman algunas de las chicas también =)

Besituss

jajaja wenoo, perdooon (?), imaginate que la sorpresa va a ser una sorpresa hasta para nosotros, por eso pense que tu presencia atreria (JOJOJO) a varios foristas que son medios cagones y no les da para ir, nada mas.

gracias por ir, las esperamos a todas y todos!

jajaja wenoo, perdooon (?), imaginate que la sorpresa va a ser una sorpresa hasta para nosotros, por eso pense que tu presencia atreria (JOJOJO) a varios foristas que son medios cagones y no les da para ir, nada mas.

gracias por ir, las esperamos a todas y todos
[/QUOTE]

:twisted:

:roll:
Vendeme, promocioname, total ya saben a qien reclamarle por el chasco qe les espera :twisted:
JAJAJA :blush:

Nos vemos el sábado =)

Beso

Si van todos, no me queda otra que asistir.

Veo que digo en casa ( :oops: ) y seguramente me tengan por ahí.

Saluditos.

sergio si no te podes escapar a una fiesta , a mardel como vas a hacer ?

mira si tus viejos dicen qe te secuestre y me meten en cana ? :shock:

la bocha se perdio el dia q hizimos los paty’s ale :lol:

sergio si no te podes escapar a una fiesta , a mardel como vas a hacer ?

mira si tus viejos dicen qe te secuestre y me meten en cana ? :shock
[/QUOTE]

Tratemos de no desvirtuar Fede… Y la onda sería, justamente, que no se enteren que viaje.

Saluditos.

Sepu voy, hablamos por msn

Prometo no desvirtuar más

Muchachos, por favor, las confirmaciones por mail en las direcciones que dejamos, asi cada uno arma una lista mas o menos coherente, sino es un quilombo organizar, porque somos varios los que vamos a armar distitintas listas, y se va a complicar a la hora de cruzar la gente que viene.

Varias aclaraciones:

  1. Barra libre implica cervezas y gaseosas, los que quieren llevarse fernet y cualquier otro tipo de bebida espirituosa todo bien, pero lo que nosotros ofrecemos es eso.

  2. El morfi en principio son patys, y si nos da el cuero, metemos unos choris

  3. Los que tengan algun trapo de River y tengan ganas de llevarlo para decorar la fiesta, avisen por mp.

  4. Son las 4.3. de la matina, y no se como me levanto mañana para ir al laburo jajaja

  5. Santi, le mande un mensaje a tu hermano, despues hablamos y arreglamos.

Abrazo festivo!

la bocha se perdio el dia q hizimos los paty’s ale :lol
[/QUOTE]

ya se tonto , porque pensas que puse la risa

LLEVO EL GLORIOSO C H U K I (?)

la bocha se perdio el dia q hizimos los paty’s ale :lol
[/QUOTE]

ya se tonto , porque pensas que puse la ris
[/QUOTE]

:oops:

te juro q no vi la risa :oops:

Me entere recien que Bolu!!! Voy para alla!!!

Muy linda la fiesta, “SISEG el comite y la federal jamas pisaron una popular el 2x1 yalo demostro vayanse a la puta qe los pario , los pibes tienen que entrar a la fiesta pa escabiar , yo qiero entrar cuando qiera al monumental …”

increible lo de anoche…muuy bueno…

ya lo dije,el qe rompe los codigos,desenbucho todo lo qe sé!

jaja

Muy bueenaa fiestaaa…
Gracias "sasha " jajaja por aportar el bombo y el redoblantee… terrible los platillos.
y tambien las bengalas, aunqe eran una cagada ajjaajaj :stuck_out_tongue:

juanma se me callo ALTO idolo
jajajka