ficha para ser un bostero

lo hizo la gente de velez a esa ficha no?

Jajajaja,hace años había vito esta ficha y me hizo cagar de risa como la primera vez.

Che esto es el famoso folklore del futbol,el cuál no quiere decir que este bien pero ya forma parte de la cultura tribunera.
Entonces a Newell’s no le podrián decir leprosos,a Excursio villeros y un largo etc de situciones populares que caracterizan cada cancha.

jajaj es viejisimo eso igual
y loco no lo tomen como discriminacion, es folklore

que pasa si les digo que yo vivia debajo de un puente??? y que gracias a dios pude cambiar mi vida?? y que soy fanatico y enfermizo hincha de river,como creen que me sentiria. EL “FOLKLORE” es solo para aquellos que lo interpretan como tal,la gente hincha de river que lamentablemente vive en la miseria no lo puede interpretar como “FOLKLORE”
pensemos un poco muchachos, en aquellos hinchas de river marginados de la sociedad, Y HAY MUCHOS HE?? y con los cuales compartimos el orgullo de ser gallina.

BASTA DE DISCRIMINACION,EL FOLKLORE NO SE PUEDE MEZCLAR CON DISCRIMINACION,ES INCOMPATIBLE Y SON CONCEPTOS MUY OPUESTOS, CON SIGNIFICADOS DEMASIADO DIFERENTES.

jajajajaa

Es solo un formulario, ademas pueden elegir entre 4 diferentes nacionalidades y lugares de nacimiento

JUAJUAJUA
EN DONDE DICE MASCOTAS
JAJAJ ESA PARTE ES MORTAL
JAJAJAJ
LADILLA JAJAJAJ
CHANCHO JAJAJA
JAJJAAJJAJAJAJJAJAAAAA