FIBA Americas y Eurobasket 2015

Como se están dando estos muchachos, mamma mía!!. Que banda hermosa tiene Lietuva, que vengan y agarren LBDT viejo

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Triple y falta abajo a Raduljica. Jugada de 5 puntos. Esta gente es así, una cosa de locos

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Serbia jugó un ratito y pierde por uno. Imposible que no le de vuelta

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Por momentos (varios), es un partido de potrero

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Bueno, si sgue jugando así se podrá encontrar a Serbia en el mapa entre Panamá y Costa Rica

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Lo perdió Serbia, increíble el partido que hizo. España campeón del Eurobasket 2015 señores

Se va armando la cosa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_masculino_de_baloncesto_en_los_Juegos_Olímpicos_de_Río_de_Janeiro_2016

Al asiático lo gana China de punta a punta no?

Con Marc Gasol e Ibaka ya no habría partido…

Del repechaje, no va a salir de 2 europeos ( serbia y francia) y canada u otro europe ( grecia)

q duro va a ser, pero q bueno es estar ahi. Necesito ir a rio a verlos

Me autocito 17/9 después de ganar a Grecia…:smiley:
Campeones de Europa fácil sobre Lituania.

España ganó el Eurobasket ante Lituania.
Francia por el tercer puesto superó a Serbia.

Las posiciones

España a Río
Lituania a Río
Francia a Repechaje
Serbia a Repechaje
Grecia a Repechaje
Italia a Repechaje
Checa a Repechaje

La victoria de España nos viene bien en el FIBA ranking ya que entiendo que si ganaba Francia podían comprometer el 4to lugar que ahora tendremos en el ranking. Ahora el tercero es Lituania. Si caíamos al quinto el sorteo para Río iba a ser aún mas complejo.

Estimo que las cabezas de zona serán España y USA
Lituania y Argentina irán al segundo lote y de ahi para abajo

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

No veo a Canadá a la altura de los europeos. Ojo también va a depender de quien organice. Los turcos están afuera pero pueden organizar.

1 me gusta

Ricky Rubio… Navarro… Calderon

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Que lindo torneo preolimpico se viene, calculo que entre Serbia Francia y Grecia se van a matar quienes serian los invitados, seguro Croacia Turquía Canadá den algo de pelea

1 me gusta

el boludo de parker subio a facebook " nos vemos en rio"

Es francés…:lol:

Mundial de Voley

3 a 0 de Argentina a Japón.
Ahora Argentina comparte la cuarta posición con Rusia con 7 puntos.
Le restan Italia y USA.

1 me gusta

No tanto. China tiene una especie de “bache generacional” después de perder a Yao, Yi, Bateer y algunos de sus perimetrales. El año pasado si mal no recuerdo terminaron cuartos, perdiendo en semis con Taiwan y por el 3er puesto con Jordania. El actual campeon asiatico es Irán.

1 me gusta

Ponele unas fichas a los filipinos. Jamás conocí gente tan fanática del basquet. Acordate que incluso estuvieron en el último mundial y a todos nos costó ganarles. Van con Andray Blatche y desde el 2013 los dirige Tab Baldwin ( el ex Nueva Zelanda )

2 Me gusta

Argentina salio campeon del Sudamericano U17 en Chaco, ganaron los 5 partidos, en la final le ganaron a Brasil por 25 puntos

El dato relevante es que es la Seleccion Argentina de Basquet mas alta de la historia de todas las edades, Berra, Andreatta, Bruera y Caffaro todos entre 2,06 y 2,10, este ultimo tiene solo 15 años, y tiene muy buen salto ya, dicen que lo van a mandar a Estados Unidos a formarse
Despues esta el hermano menor de Vaulet, que es el mejor del equipo, es un 1/2 con 1,95 y fue MPV del torneo, este año va a jugar en Bahia Basket y el base Corvalan (1,91) tambien

Hay mucho material, pero hay que trabajarlo, estos 2 son muy buenos pero el resto todavia tiene muchisimo por aprender

4 Me gusta

Problema en los rebotes y poderío interior, por lo demás no problem.

Si, les pongo unas fichas. Pero hace rato vienen desaparecidos de los olimpicos y creo que solo clasificaron al mundial de España de los ultimos mundiales. Pero si, se que son re enfermitos, y en los comienzos del basquet asiatico eran la potencia por excelencia. Quien te dice que no empiecen a volver a ser este año.

1 me gusta

[TWEET]645671907417833473[/TWEET]

[TWEET]645680145903284225[/TWEET]

FIBA Asia

Se dieron todos resultados lógicos. Ganaron Irán, China, Corea. Ahora lo que nadie tenía era que Palestina los bajara a los filipinos. 75 a 73.

Líbano-Qatar, palo a palo, queda minuto y monedas

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Ah noooooooooo. Faltando 10 segs, Qatar abajo por 3, este muchacho Ali erra 4 libres consecutivos, agarran rebote ofensivo, tira de tres (el mismo Alí), y le hacen falta. Tiene 3 libres para empatar ahora!!

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Lo empató Ali señores!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Empatados y faltan 6 segs, sale el Líbano

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Nos vamos a suplementario. Gracias dios por el basquet, por Ali, por estas lágrimas, por este Líbano 73, Qatar 73…

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

quedan 13 segs y abajo por 1, lpm!!

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Johnson para empatar…SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEGUIMOS VIVOS CARAJO. VAMOS A 2DO SUPLEMENTARIO

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

me cortaron la transmisión, hijos de puta nos tienen miedo, me quiero mataraaaaghhhgghhhhhhhhgggggggggggg

En el FIBA Asia la final que todos suponían. China vs Filipinas.

China a los Juegos Olímpicos, le ganó 78-68 a Filipinas