Falta lo mejor de Lituania:

Nico Laprovittola (que no es de mi agrado) va a jugar en el Lietuvos Rytas, donde jugaba Valanciunas antes de llegar a la NBA. Si juega bien es un pase asegurado a las grandes ligas
Falta lo mejor de Lituania:

Nico Laprovittola (que no es de mi agrado) va a jugar en el Lietuvos Rytas, donde jugaba Valanciunas antes de llegar a la NBA. Si juega bien es un pase asegurado a las grandes ligas
Italia le ganó cómodo a República Checa por 85 a 70. Italia y Grecia ya están en el repechaje.
Checa define con Letonia el último lugar.
España gana el europeo.
Deberíamos poder ganarle a Letonia no? no tengo muy vista esa selección
Ya jugaron en el grupo y ganó Letonia por 7, cierto que jugando Letonia como local.
Recién lamenté que no haya entrado una jugada de Pau. Cuando España va abajo por más de 5, me pongo en menottista y no miro camisetas, apuesto por el basquet bien jugado. Ahora, cuando se ponen a menos, salgo con los cuchillos entre los dientes (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Se pusieron a 3, adivinen quiénes están imbancables…
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
A no, Pau…
Partidazo se viene en el final entre Francia y España. España bajó una diferencia de 10 puntos. Ahora a uno tras tremenda volcada de Gasol !
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Viste lo que hizo ?!!! Que monstruo!
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
GASOL PARA UN POQUITO!!!
Volcada, ganchito, rebote ofensivo…una bestia
El triple que mete Batum! QUE PARTIDO VIEJO!
que lindo deporte la puta madre, y lo arranqué terminando
Ah no el triplazo de Batum!!!
A suplementario
En el laburo se fueron todos desde hace una hora y me preguntan; “te quedás?”. "Sí, sí, quiero ver lo que está pasando en Tucumán, en C5N…:lol::lol::lol::lol:
mmmmm los dos libres que pifió Parker
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Una cosa de locos el partido! Que sigan hasta mañana :lol:
Lo que se están fajando abajo!
Te dije los libres de Parker :lol:
Buenos 5 minutos de Parker :lol:
Ponete la pija Parker!
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Bué, a cortar
Ah bue
Batum
Los libres de Francia lo condenaron