FIBA Americas y Eurobasket 2015

Falta lo mejor de Lituania:

Nico Laprovittola (que no es de mi agrado) va a jugar en el Lietuvos Rytas, donde jugaba Valanciunas antes de llegar a la NBA. Si juega bien es un pase asegurado a las grandes ligas

Italia le ganó cómodo a República Checa por 85 a 70. Italia y Grecia ya están en el repechaje.
Checa define con Letonia el último lugar.

1 me gusta

España gana el europeo.

Deberíamos poder ganarle a Letonia no? no tengo muy vista esa selección

Ya jugaron en el grupo y ganó Letonia por 7, cierto que jugando Letonia como local.

1 me gusta

Recién lamenté que no haya entrado una jugada de Pau. Cuando España va abajo por más de 5, me pongo en menottista y no miro camisetas, apuesto por el basquet bien jugado. Ahora, cuando se ponen a menos, salgo con los cuchillos entre los dientes (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Se pusieron a 3, adivinen quiénes están imbancables…

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

A no, Pau…

Partidazo se viene en el final entre Francia y España. España bajó una diferencia de 10 puntos. Ahora a uno tras tremenda volcada de Gasol !

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Viste lo que hizo ?!!! Que monstruo!

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

GASOL PARA UN POQUITO!!!

Volcada, ganchito, rebote ofensivo…una bestia

El triple que mete Batum! QUE PARTIDO VIEJO!

que lindo deporte la puta madre, y lo arranqué terminando

Ah no el triplazo de Batum!!!

A suplementario

En el laburo se fueron todos desde hace una hora y me preguntan; “te quedás?”. "Sí, sí, quiero ver lo que está pasando en Tucumán, en C5N…:lol::lol::lol::lol::basketball:

2 Me gusta

mmmmm los dos libres que pifió Parker

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Una cosa de locos el partido! Que sigan hasta mañana :lol:

Lo que se están fajando abajo!

Te dije los libres de Parker :lol:

Buenos 5 minutos de Parker :lol:

Ponete la pija Parker!

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Bué, a cortar

Ah bue

Batum :smiley: Los libres de Francia lo condenaron