FIBA Americas y Eurobasket 2015

Pregunta para los que saben, tenemos algun pibe crack con futuro NBA? o estamos al horno?

Cómo estoy sufriendo, la puta madre!. El Luifa habla, pero es al pedo, el 5 nuestro contra Ayón no hay chances y encima no la tocó todavía. Bien Campazzo rompiendo, vamos la puta madre!!

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Yo no sé un carajo, pero anotá este nombre: Garino

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Yo no me quiero desesperar, pero estos cuates no pueden mantener ese porcentaje de tiros externos viejo

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Dale Safar, la concha de tu madre

Campazzo corazón

Si Campazzo no hubiese dio a comer banco a España seria uno. Para este draft, seleccionaron un pibe argentino que habra que ver en un par de años si lo fichan. Decian que habian altas chances

La sacamos baratísima. Pudo terminarse todo en el segundo cuarto que se pareció tanto al último cuarto del otro día que dió miedo. Decí que los mexicanos bajaron la efectividad sino esto ya estaba liquidado. Supongo que peor que lo que jugó Argentina ese segundo cuarto no puede jugar.

Vaulet fue seleccionado en el draft, no quiere decir que juegue en la NBA pero tiene chances

Méjico da muestras de tener grandes individualidades, que por momentos, cuando congenian se vuelve un equipo de puta madre. Vamos igual!!

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Falta de mierda Campazzo!!

Convengamos que Argentina como está jugando hoy no solo pierde con México. Perdía con Canadá, Venezuela y me animo a decir que hasta con Puerto Rico. Horrible.

No veo los recursos suficientes. Ojalá me equivoque la concha de todo

Gracias a los 3 por contestar :thumright:

1 me gusta

Dios mio como vamos a sufrir este último cuarto :oops:

Me va a dar algo, a defender la puta madre!

No se puede creer que vayamos iguales con ese porcentaje de mierda en triples

Perdon por interrumpir, pero porque no juega ginobili estos torneos?

no se pongan a pifiar ahora viejoo

La concha de mi tele, me corta el aro la puta madreee

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Mirá el partido de D’elia, se está reivindicando

1 me gusta

Daleee

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Bue, dos pérdidas seguidas, nefasto

se está cagando todo el piberío

OTRA VEZ HERNANDEZ COMO NO VAS A PEDIR MINUTO DESPUES DE ESOS 2 ROBOS. Te salvo Gutierrez

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Nunca festeje tanto un rebote

Minuto eterno