Último cuarto, a falta de 7:00 Italia se lo empata a Alemania. Final hermoso.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Golazo de Gallinari empatando a falta de 4 segundos lleva el partido a suplementario.
1 me gusta
Que partido ganaron los tanos!
Israel le ganó a Polonia. Se está armando bardo en todos los grupos
Triunfazo de los tanos en suplementario!
Ucrania de visitante le ganó a Letonia por uno y Georgia por 15 a Macedonia.
Venezuela le ganó a Panamá y es el número cuatro. Juega semi contra el primero del grupo
2 Me gusta
Casi seguro evitamos a Canadá, igual todos sabemos que esta Selección no tiene chances de clasificar a Río 2016.
1 me gusta
Está intratable Canadá. 60% en triples en los últimos partidos. Le metió 96 a Dominicana en 3 cuartos.
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
España le ganó a Islandia y mañana define con Alemania la clasificación.
Francia y Crocia sufrieron para ganarle a Rusia y Holanda.
1 me gusta
Delem9
9 Septiembre, 2015 14:33
288
Hoy se la juegan del todo los mexicanos. Habrá que tener paciencia.
Ariel_Santillan:
Está intratable Canadá. 60% en triples en los últimos partidos. Le metió 96 a Dominicana en 3 cuartos.
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
España le ganó a Islandia y mañana define con Alemania la clasificación.
Francia y Crocia sufrieron para ganarle a Rusia y Holanda
Los agarramos sin ritmo en su debut, sin quitarle méritos a este equipo que tiene los huevos del River de Gallardo.
Absolutamente. Y por suerte nos sirvió para aparentemente evitarlos ahora.
Ahora que ridículo es este torneo. Vos le podés ganar a todos 9/9 pero capaz que te levantás en un mal día y perdés la semi y no vas a los juegos. Pregunto, si te hacen jugar 9 partidos para que mierda después dejás todo a la suerte de 1 ? Jugá menos y descansá mas. Jugá el grupo, cuartos, semi y final y listo. Y si vas a hacer un todos contra todos entonces que los dos primeros vayan directo a los juegos y dejate de joder.
1 me gusta
Ariel_Santillan:
Absolutamente. Y por suerte nos sirvió para aparentemente evitarlos ahora.
Ahora que ridículo es este torneo. Vos le podés ganar a todos 9/9 pero capaz que te levantás en un mal día y perdés la semi y no vas a los juegos. Pregunto, si te hacen jugar 9 partidos para que mierda después dejás todo a la suerte de 1 ? Jugá menos y descansá mas. Jugá el grupo, cuartos, semi y final y listo. Y si vas a hacer un todos contra todos entonces que los dos primeros vayan directo a los juegos y dejate de joder
ja, otra que el Torneo de 30, totalmente al pedo la segunda ronda, además de que los semifinalistas efectivamente son los 4 con mejor récord de la primera ronda.
Delem9
9 Septiembre, 2015 16:48
292
Dicen que mientras más largo, más chances para el equipo con más recambio. Igualmente este sistema no beneficia a nadie.
Si México se la tiene que jugar con Canadá deja todo, y no pierde por 20 puntos seguro. Ni hablar Argentina.
Scola vs tiro externo y Ayón. Era previsible, no tenemos que cargarnos de foules. Vamos Delía!
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
El Luifa gusta de mí y cuando sabe que lo estoy mirando hace de todo para enamorarme. Y lo está consiguiendo…
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Buen cierre de gran 1 er cuarto!!!. Bien defendido, y con el Luifa al máximo.
1 me gusta
Salió exacta la que pidió Hernández en el final del primer cuarto.
Si el chapu aparece como alternativa ofensiva, es clave. Y seguir defendiendo, obvio
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Stoll nos roba una bola con nuestra receta…
se esta complicando solo el equipo
Lapprovítola, Lapprovítola, despertate nene!
Mirá lo que le cobran al chapu, LA PUTA MADRE!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Ya es al menos, un muy buen torneo de Garino
1 me gusta