FIBA Americas y Eurobasket 2015

Último cuarto, a falta de 7:00 Italia se lo empata a Alemania. Final hermoso.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Golazo de Gallinari empatando a falta de 4 segundos lleva el partido a suplementario.

1 me gusta

Que partido ganaron los tanos!
Israel le ganó a Polonia. Se está armando bardo en todos los grupos :smiley:

Triunfazo de los tanos en suplementario!

Ucrania de visitante le ganó a Letonia por uno y Georgia por 15 a Macedonia.

Venezuela le ganó a Panamá y es el número cuatro. Juega semi contra el primero del grupo

2 Me gusta

Casi seguro evitamos a Canadá, igual todos sabemos que esta Selección no tiene chances de clasificar a Río 2016.

1 me gusta

Está intratable Canadá. 60% en triples en los últimos partidos. Le metió 96 a Dominicana en 3 cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

España le ganó a Islandia y mañana define con Alemania la clasificación.
Francia y Crocia sufrieron para ganarle a Rusia y Holanda.

1 me gusta

Hoy se la juegan del todo los mexicanos. Habrá que tener paciencia.

Los agarramos sin ritmo en su debut, sin quitarle méritos a este equipo que tiene los huevos del River de Gallardo.

Absolutamente. Y por suerte nos sirvió para aparentemente evitarlos ahora.

Ahora que ridículo es este torneo. Vos le podés ganar a todos 9/9 pero capaz que te levantás en un mal día y perdés la semi y no vas a los juegos. Pregunto, si te hacen jugar 9 partidos para que mierda después dejás todo a la suerte de 1 ? Jugá menos y descansá mas. Jugá el grupo, cuartos, semi y final y listo. Y si vas a hacer un todos contra todos entonces que los dos primeros vayan directo a los juegos y dejate de joder.

1 me gusta

ja, otra que el Torneo de 30, totalmente al pedo la segunda ronda, además de que los semifinalistas efectivamente son los 4 con mejor récord de la primera ronda.

Dicen que mientras más largo, más chances para el equipo con más recambio. Igualmente este sistema no beneficia a nadie.
Si México se la tiene que jugar con Canadá deja todo, y no pierde por 20 puntos seguro. Ni hablar Argentina.

Empieza

Scola vs tiro externo y Ayón. Era previsible, no tenemos que cargarnos de foules. Vamos Delía!

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

El Luifa gusta de mí y cuando sabe que lo estoy mirando hace de todo para enamorarme. Y lo está consiguiendo…

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Buen cierre de gran 1 er cuarto!!!. Bien defendido, y con el Luifa al máximo.

1 me gusta

Salió exacta la que pidió Hernández en el final del primer cuarto.

Si el chapu aparece como alternativa ofensiva, es clave. Y seguir defendiendo, obvio

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Stoll nos roba una bola con nuestra receta…

se esta complicando solo el equipo

Lapprovítola, Lapprovítola, despertate nene!

que cobro? localia?

Mirá lo que le cobran al chapu, LA PUTA MADRE!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Ya es al menos, un muy buen torneo de Garino

1 me gusta