FIBA Americas y Eurobasket 2015

Vamos Argentina carajo, hay que llegar a la final !!!

Puerto Rico le ganó a Dominicana. Si hoy Mexico le gana Venezuela, Argentina tendrá también seguro ser al menos tercero en el peor de los casos y evitar una hipotética final con el primero.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Hoy contra Francia terminó con 10 puntos, 11 rebotes y dos asistencias.

1 me gusta

Pepe Barea la rompio

Canadá le gana por 20 a Uruguay.

Apareció el equipo en Argentina!
Muchos resultados “raros” en el Eurobasket che

1 me gusta

Un espanto México Venezuela. 9 pelotas perdidas por México en dos cuartos. 38% de eficacia para México y apenas 28% para Venezuela. Si Venezuela anduviera un poco mas derecho tenía para estar 10 puntos arriba fácil. México casi no puede tirar por la marca.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

37 - 28 Venezuela arriba al final del primer tiempo. Y eso que no anduvieron finos. Venezuela directamente no los dejó jugar.

De no creer el partido que pierde Venezuela. Llegó a sacar 11 de diferencia. A tener la pelota del partido dos veces. Ganó México por 3

Las posiciones

Mexico 10
Argentina 10
Canadá 9
Dominicana 7
Venezuela 7
Puerto Rico 6
Panamá 6
Uruguay 5

Mañana

Argentina vs Dominicana 14 hs
Venezuela vs Uruguay
Panamá vs Puerto Rico
México vs Canadá

Resultados de la mañana

Eslovenia sufrió para ganarle a Holanda. 81 a 74.
Serbia lo barrió a Islandia por casi 30 puntos.

2 Me gusta

Como me gusta Deck

Apenas 3 arriba Argentina al término del primer tiempo. 10 de Scola, 10 de Nocioni, 7 de Safar, 6 de Campazzo, 6 de Deck.

Turquía le ganó a los alemanes en Berlín.
Grecia sigue firme y le ganó por 11 a Georgia.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

8 arriba entrando en el último cuarto

Con Deck y Mainoldi en la pintura no ponemos una bola en el poste bajo ni con orden del presidente de México :lol:

2 Me gusta

92-84 y final. 30 de Scola, 21 de Nocini, 19 de Campazzo, 11 de Garino, 10 de Safar.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

El otro día en Lituania - Ucrania, cuando enfocaban las tribunas era una cosa de locos. Una mas linda que la otra.

1 me gusta

Lo que jugo Campazzo. Vamos Argentina

1 me gusta

2 Me gusta

La típica, vas a esos países y nosotros los morochos somos Brad Pittttttts :lol:

en la encuesta de la web donde saque las fotos de rubia vs morochas, tenian a esta en morochas

1 me gusta