TE deja ciego leerte.
Me parece a mi o este muchacho se volviò a registrar? en su flog aparece el link del foro con mensajes de uds…Còmo puede hacer eso si esta banneado? :roll: Justo un usuario Guillermo se registrò hoy…No sè capaz es pura casualidad o yo estoy perseguida , Perdòn por revivir esto , pero me quiero sacar la dudaa :oops: :oops: :oops:
ya lo encontre ahora en un rato le digo quien era
Que pendiente que esta de la gente de River este sopenco. Alguno que me pase por privado, si lo sabe, el nombre completo…y en unos dias podemos tener un informe completito.
Jajajajajajaja. Hay veces que me asustás Mati. No em digas que estás metido en la SIDE???
Igual no te tengo miedo. A los anti-Chachistas los combato con el cuchillo entre los dientes.
:twisted: :twisted: :twisted:
Jajajajajajaja. Hay veces que me asustás Mati. No em digas que estás metido en la SIDE???
Igual no te tengo miedo. A los anti-Chachistas los combato con el cuchillo entre los dientes.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
No, conozco a un ex dirigente importante de boca. Y todo se puede averiguar vio…
Igual aparentemente ya tenemos al usuario que se creo este boludo derivado de la leche.
un vostero : q asco . :oops: Odio a los vosteros
:hockey
chauuuuuuuuuuuu vostero de mierda…
Y quien es?, haganlo publico, manteca te odio…
Jajaja soy famoso, aparezco en su chotolog (?)
Si manteca es derivado de la leche, y vos estas en el fotolog de manteca, Nachito, me pregunto: estamos en condiciones de afirmar que estas cerca de la leche? (finoli finoliiiiiiiiiii)
vostero la gran puta que te pario. me das ASCO
vostero hdp , la puta que te pario , odio a los vosteros , desde que soy millonario ah mucho honor-orgullo . odio a voka y toda su maloliente cercania ( hinchas , jugadores , presi ) amigos vosteros , tengo para que voi a mentir, pero son MIERDAS para mi , solo los trato para utilizarlos no mas .
Si manteca es derivado de la leche, y vos estas en el fotolog de manteca, Nachito, me pregunto: estamos en condiciones de afirmar que estas cerca de la leche? (finoli finoliiiiiiiiiii
[/QUOTE]
Y, mira, el que tiene relaciones mas cercanas sos vos (o eso queres)…yo no voy por ahi preguntando su nombre “para tener mas datos”…
:lol: :lol: :lol:
chau putooooooooooooo
Che, pero yo tengo muchos amigos bosteros, tampoco es pecado eso.
posta, nose ustedes pero la mitad son de River y la otra mitad son de Boca… uno necesita tener amigos bosteros, al menos yo,porque lo mejor son las cargadas y esa pasion-folclore que envuelve al futbol argentino…(aunque ultimamente la victima soy yo)
los vosteros son un cancer … chau vostero puto y la puta q t pario
Pero más vale, mi mejor amigo (y cuñado) es bostero y está todo bien con él y no va a dejar de estarlo nunca.
ahh bue…
Pero más vale, mi mejor amigo (y cuñado) es bostero y está todo bien con él y no va a dejar de estarlo nunca
[/QUOTE]
Mira vos, tu mejor amigo se come a tu hermana…jajajaja