Ah es inteligente Vella
este tambien se banco a la 12?? :evil::lol:
Recuerdo que criticaban el estado físico del River de Cappa. Yo creo que el de este plantel es peor. Corrió 20 maratones en las primeras fechas y ahora le pesan las gambas. Claro, las pizzas también inciden.
PD: En los foros de Independiente, se cansaron de pedir la salida de Milito. Creo que se entiende lo que quiero decir.
Ah bueno, si nos hubieran arbitrado asi en primera no descendiamos ni a palos…
pense que el corte de pelo de almeyda era la solucion
Bien Ocampos, el unico que intenta.
DALE URUGUAYO BOLUDO
donde estaba ocampos el torneo pasado?
Recuerdo que criticaban el estado físico del River de Cappa. Yo creo que el de este plantel es peor. Corrió 20 maratones en las primeras fechas y ahora le pesan las gambas. Claro, las pizzas también inciden
sumale las putas, que te dejan sin piernas y mas ahora, no como a los 19 o 20 años. ![]()
Diaz parece amateur
No me gustan los cambios, Bou y Villalba ni siquiera deberian estar en el banco, ojala metan uno pero preferia jugar con los dos 9 altos.
donde estaba ocampos el torneo pasado
empezando segundo año del secundario??
Sánchez le tiraba un centro al hombre invisible. El Chori Domínguez se cree que en el área hay una cámara de Intrusos, por eso no entra.
Fucks pide todas para Ferro también.
Mucho Ocampos
donde estaba ocampos el torneo pasado
en el sub17
Hubiera sacado a Cavenaghi por Aguirre, y que Ocampos pase como 2do delantero…
¿Está claro que Almeyda cambia jugadores sin el más mínimo concepto, no? Le puede salir o no, pero es cuestión fortuita.
Sánchez le tiraba un centro al hombre invisible. El Chori Domínguez se cree que en el área hay una cámara de Intrusos, por eso no entra
ajajajajjjja
Avisenle a Almeyda que el es el tecnico.
LA CONCHA DE TU MADRE BOU!!!