Ferrero: "Ya no depende de nosotros"

Estos jugadores no pueden más, la camiseta les pesa una tonelada, solo resta esperar que un par se caiga en estas 3 fechas, otra cosa ya no se puede pedir, después de ver este partido estoy convencido que están todos hechos mierda, fueron golpes arteros uno detrás del otro y no hubo recuperación. URGENTE UN PSICOLOGO y no para salvarse de la promo sino porque muchos de éstos ya no van a servir en ningún equipo, lo de Acevedo es lastimoso igual que lo de Ferrari, Diaz todavía debe estar arrepintiéndose de haber venido igual que Román, Almeyda ya debe tener la promo en la cabeza y los de arriba…pobrecitos…

Ya esta muchachos. J.J juega la promocion.
Esta PERDIDO.
Ferrero dijo la verdad.

Hablá en la cancha Ferrero

Y yo que sigo esperanzado en no jugar la promoción…

Jeje… eso me pasa por ser vago con los tildes. Quise decir que Ferrero remarcó que es una situacion “heredada”. Lo cual me parece una apertura de paraguas y deslindarse las responsabilidades ante lo que se viene

Hoy dependia de ustedes hijos de puta, HOY. ahora ya esta, me da lo mismo, aunque pierdan todos los partidos que quedan, la promo esta asegurada,

GRACIAS A DIOS. Porque si esperamos algo de ustedes, no dejan derechito en la B.

Lo escuchè y me dieron ganas de golpearlo. No depende de nosotros!!! Hijo de puta, hacete cargo!! Sì dependiò de ustedes, de ustedes que no supieron en todo este tiempo definir partidos; sì dependiò de cada uno de ustedes!

TE BANCO A MUERTE ALEXIS.

Con lo cagones que son nada va a depender de ustedes.
Que hijos de puta,ya estàn abriendo el paraguas y preparando declaraciones para cuando desciendan.

te banco a morir Alexis y tenes toda la razón.

xq lo puteas flaco? no vez q es realista? q preferis q salga jj a decir:" me van a recordar por ser el tecnico q salvo a river de la promocion " ?? o nuestro presidente pelotudo a decir: “le digo al hincha de river que no este cagado, vamos hacer una excelente campaña”

Dijo la verdad, y hoy saco todo… que mas queres?

No. Sabes que quiero, que salgan a buscar el partido. Fueron a empatar y termina el partido y sale diciendo que ya no depende de nosotros?. Para que mierda fueron a buscar el empate??? En que mierda estan pensando?? Claro, le quedan 5 partidos a él, despues se las toma.

Ya no banco más a JJ. No puede plantear este tipo de partidos así. Era re contra ganable si dábamos dos pases seguidos y eso se lograba con un socio de Erik(Pereyra, el enano, Lanzini). Dos cambios le quedaban y nos los aprovechó.

dios mio , tengo un quilombo terrible en la cabeza… entonces arsenal tiene que ganarle si o si a olimpo ? o como es el tema , la concha de su madre

no, arsenal no tiene que ganar… tiene q ganar olimpo y nosotros ganar y asi los pasamos a ellos, es demasiado arriesgado especular con los resultados de olimpo

Y firmar el empate con tigre y gimnasia…:evil:

3 campeonatos se jugaron después de Aguilar!!! ACÁ LA CULPA DE ES TODOS!!!

que queres q haga alexis? no entiendo, que se pare de 9? EL NO ES EL TECNICO EH…

Dijo la verdad en lo que no dependemos de nosotros,asi que no veo que es lo que está mal en que diga eso.