Ferrero:Sabemos que van a querer instalar cosas para desestabilizarnos

Creo que es hora de empezar a implementar mas tecnología y ayudar a los fallos arbitrales con repeticiones… Yo no puedo entender como un árbito no aplica disciplina después de ver que un tipo termina con la gamba agujereada en una jugada dudosa…

ni hablar… si todos empiezan a quejarse nosotros también… dejemosnos de joder
la afa esta en en cualquiera últimamente

ferrero dice la verdad, sino no se puede creer tanto bardo que hicierosn con river por la derrota con GC, todos hablan para calentarle la cabeza al plantel y al tecnico, que river siga con la suya y nada mas

con ultimamente te referis hace 30 años? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esto es para quilombo a futuro pero a river le va a convenir ya que nos cagan siempre y va a ser uno de nuestros recursos principales de ahora en adelante. Quiere decir que los arbitros, a la hora de cobrarnos algo, lo van a pensar mejor ya que saben que al lunes siguientes vamos con el videito de su moco y zafamos de alguna por que seguramente una sola cagada no va a ser, ultimamente nos vienen cagando y en varias por partido asi que con que zafemos una sola ya es bastante, repito a nosotros nos va a servir por que nos cagan siempre. A racing tambien, a los que mas cagan en general les va a servir, igual no estoy de acuerdo para nada con esta improvisacion de comite de mierda que armaron y menos a mitad de un campeonato, si me decis que lo armas antes de que empiece un torneo o temporada todo bien…

bien bien…que nos devuelvan el gol de Fujimori contra GC el torneo pasado…y nos sunme 2 puntos mas…y cobrennos todos los penales que no nos dieron…LPM!!!

Las cosas se hicieron mal desde que le sacaron la amonestación a Galmarini. Ahora cualquiera va a presentar un video. Si el árbitro interpreta que un jugador simula, está bien amonestado. Entonces, nosotros también deberíamos salir a hablar de lo que nos pasó en varios partidos”

O sea, acá lo que se critica es que si se puede sacar una sanción de oficio, por qué no poner una (la plancha podría haber quebrado a Bogado).
Para mí acá erró Alexis…el árbitro se puede equiocar, porque son decisiones de segundos.

¿ Y el partido de Quilmes - Velez ?, mmmmmmm, que duda. A ver, ¿ Quien es el Presi. de Quilmes ?, ¿ No es Anibal Fernandez … ?. No me gustarìa que empiecen a aparecer estos resultados “raros”

naaaa si quilmes esta sentenciado ya, si fuese asi no estaria donde esta hoy