Ferrero: “La gente está bastante exultante con el equipo”

Y vos muy expeditivo.

No se si para tanto…exultante estaria si fueramos campeones de argentina,o ganamos la copa libertadores dos veces…
Yo diria que hay un poco de tranquilidad porque se encuentran respuestas en el cuarop tecnico y en algunos jugadores para remarla en este dificil momento,cosa que no psaba desde mas o menos 2004 ,momento desde el cual venimos en caida libre…

respecto a Ferrero,yo mucho no lo tenia visto de colon,o por lo menos nunca mire muchos partidos de ese equipo,pero hay que reconocer que mas alla de sus limitaciones en cuanto a la salida hace lo que tiene que hacer un defensor:marca,no te da ventajas y no se complica…de punta a la calle.Tiene rendimientos correctos,sin ser una figura notable ,con regularidad.Y se nota que es un tipo que suma para bien…capa lo mando al banco ,para mi injustamente y el tipo cero quilombo…Ojala siga asi…

Che pero tampoco que le hubiesemos ganado al Liverpool O Chelsea.

El otro dia, dio un pase malo, y ni bien lo dio se dio cuenta y fue corriendo con todo a trabarle al que recibia el pase, un crack :lol:

“yo vi jugar a Ferrero de wing izquierdo” jajaja!vieron esa jugada q se mando al ataque, hizo una pared con Pereyra donde le dio el pase de taco…

Como te banco Alesis.

Alexis Ferrero en Estudio Futbol « Videos de River

Te digo la verdad prefiero jugar siempre con equipos poco comprometidos y no con estos dos como Tigre y Huracan que al igual que nosotros se juegan la vida.

Un jugador de fútbol usando el término exultante?
Ferrero, te ganaste la titularidad.

Me gustó el “cauteloso”:lol:

Que se dedique a jugar y que hable cuando termine el campeonato por favor.

Fue una jugada con criterio porque salio a cortar a la mitad de la cancha, agarro la lanza como se dice y se la da a Pereryra. Cuando ve que lo van a apretar al tucu contra el lateral se tira para la izquierda para ser descarga y una vez que agarra la pelota, encara para el fondo y tira un buen centro. JJ en la ultima palabra dijo que lo felicito por esa jugada, que tiene que probar mas pasar al ataque :mrgreen:

Parece relator del PES

bue… tampoco se si es para decir que la gente está “exultante”…

Alegre seguro q no estoy. Lo de satisfecho es discutible…

Mmmm…decir eso en la 2º fecha…
Prefiero que no hablen.

no Alexis, callate, ganen los proximos 2 y despues vemos

Estoy de acuerdo y me mantengo expectante con uno de sus posibles errores o aciertos… el caso de camoranesi, ojala no la rompa por que va a ser culpa del kaiser

Habló muy bien Ferrero,siempre centrado y con los pies en la tierra. Coincido en que fue un acierto de Passarella la llegada de Ferrero,es fundamental en el buen rendimiento de l defensa Alexis.

Puff, ya no entro en mi cuerpito!!

Con qué necesidad salen a decir estas boludeces los jugadores, no se dan cuenta en la situación en que estamos y a quién le ganamos???

como le gusta hablar en la tele a alexis, eso si, le vas a pedir un autografo y ni pelota