Ferrero: “Hoy hay otras necesidades antes del paladar y el juego bonit

Contra Racing tambien empatamos de locales.

Y solo jugamos 9 partidos de local… 5 PG, 3 PE, 1PP

Ni ahí fuimos al todo o nada contra quilmes y gimnasia, eh. NI AHI. Contra gimnasia el 2do tiempo después que salió Lamela por caprichito de cappa, no hicimos NADA. Y Quilmes no nos llegó en todo el partido hasta ese gol estupido sobre el final.

Presi, contra Quilmes no paramos de atacar nunca, faltaban 15 minutos e ibamos a buscar el 2 a 0, cuando en el estado de que estaba River jugando la promocion, Cappa deberia haber cerrado el equipo y que nos vayaramos ganando 1 a 0 tranquilos… Y la falta la hizo Lamela porque el equipo habia quedado mal parado atras cuando Quilmes estaba en plena contra… Por favor presi, seamos buenos entre nosotros…
Contra Gimnasia el segundo tiempo no hicimos nada, ok. Pero por eso no fuimos a buscar el partido? El equipo estaba descompensado con todos tratando de hacer algo en ataque (si despues no pueden dar 3 pases seguidos, no se puede hacer nada)… Contra Arsenal tambien se fue a buscar el partido y Carrizo le tapo una increible a Leguizamon, y agradece que FM9 la metio faltando 10 minutos… No me podes decir que no se fueron a buscar los partidos mas de la cuenta, contra Arsenal salio, contra Gimnasia casi perdemos 3 puntos claves y contra Quilmes perdimos 2… Pero no me podes negar que Cappa hacia cambios ofensivos (mal hechos, el tipo con menos criterios para hacer cambios) para ir a buscar el partido…

Exacto, y fijate que el dibujo previo no existe, pone 3 en el fondo para terminar colocando a Forrari de volante por una banda es lo mismo que la nada y Pereyra que es el volante con más llegada que tiene hoy el equipo es a esta altura discutido.

Coincido en que hoy no es prioridad el tener que desplegar “Jogo bonito” y abundar la cancha de lujitos y deleites futbolísticos, pero no por eso, no se va exigir el jugar bien (sea ofensiva o defensivamente), e intentar plasmar en la cancha una estructura de juego que permita hilvanar tanto ideas como jugadas, tanto funcionamiento como resultados y tanto individualidades como colectividad.

Realista, pero porfavor dejen de declarar,a los unicos que les importa es a los periodistas que tienen que llenar 230 horas de boludeces, a mi me importa lo que pasa en la cancha nomas.

Estoy cansado de esto, que situacion de mierda…

Lo bueno es que no dice nada que nos comprometa en el ambiente al estilo Fabbiani…está bien!

Està perfecto lo que dice.

Antes el foro pedia a gritos que los jugadores bajen a la tierra con la situación que viviamos. Lo hicieron. Y resulta que ahora quieren que pensemos en salir campeòn y aplastar categoricamente a los rivales, cuando todavia no terminamos de salir del fondo del oceano en el que estabamos… Una cosa de locos este lugar…

Creo que es verdad que todo el foro pedía que dejen de fantasear con el campeonato y acepten que nuestra tabla era otra. Este campeonato tenemos que jugar a eso…, ahora no me quieran vender que nos tenemos que acostumbrar a eso, lo vamos a tolerar hasta junio, despues no mas de esto.

Todos los días sale uno a decir exactamente lo mismo que vienen diciendo hace 4 meses.
Nos están queriendo lavar el cerebro muchachos, no hay otra :mrgreen:

No digo que nos acostumbremos, sino que tengamos conciencia de que un fútbol vistoso NO se va a ver, al menos hasta que el equipo tenga cierta confianza, respaldada por buenos resultados…

:lol::lol:

Lo que no hay que hacer, Ferrerito querido, es jugar para la mierda, creo que ningún equipo del mundo se salva del descenso jugando MAL.

vamo Alesi hoy…a despejar todo

¿Y qué querés que te diga? tiene razón, hoy en día.

Y… algo de razón tiene… :frowning:

Jugando mejor que el rival tenemos mas posibilidad de ganar,las FORMAS de juego la determinan los apellidos y nuestro equipo no tiene jugadores para jugar lindo pero tampoco podemos caer en la vieja frase “hay que cerrar los partidos” por que cuando ayer intentamos hacer eso casi nos empatan.
Igual este tipo de frases siempre estan sacadas de contexto.