Ferrero en Fox

Ahí está Ferrero, nota completa ahora con Niembraaa.


Mierda, la tiene clara este tipo… o al menos, sigo apreciendo su claridad y sinceridad para decir las cosas.

Aprendé Ferrari botonazo… no hace 2 campeonatos que está este tipo, declara y se maneja mejor que vos en casi 5 años, LPMQTP. :evil:

Lo que mas me encanta es que corta mucho y cumple con el primer mandamiento de un defensor (yo juego de defensor, así que me lo tomo en serio jeje): sacarla como sea. Y Ferrero no tiene dramas en que si la tiene que reventar y mandarla a Marte, lo va a hacer.

Lo banco a muerte, pero me pareció un tanto desmedida la terrible ovación del otro día.

:lol::lol::lol: Bueno, tampoco pidas lo imposible.

La “ovación” de la gente creo que fue desmedida porque estaba motivada no solo por lo que transmite Ferrero, que es el unico defensor en muchos años que mantuvo una regularidad importante cuando le tocó jugar, sino para que escuche todo el cuerpo técnico y sepan que se equivocaron en sacarlo, espero que te rescates Cappa. Ferrero contra bosta TITULAR SI O SI.

A mi me parece que la ovación a el y a Pavone fué mas grito de guerra que otra cosa, o sea no es una ovación de idolatría, sino mas bien por la actitud que muestran en cancha de ir a todas como si fuese la última pelota.

Sin dudas, pero bue que podemos esperar del hincha actual de River si ovaciono a Gerlo…

el mejor defensor q tuvimos desde ameli-tuzzio

ojala no se haga amonestar contra all boys por q llega a la 5ta

Ja ja ja . . . lo mismo se dió en uno de sus primeros rechazos, en el ST. Qué se yo, si sirve para que el tipo se agrande y no deje pasar ni a un ejército, bienvenido sea. Hoy tenemos que aplaudir lo bueno de cada línea, cuando lo hay.

yo no entiendo un carajo, un par de fechas atras discutiamos por que la gran mayoria queria que entre Roman, por que Ferrero no estaba seguro y bla bla bla…ahora resulta que la mayoria lo aguanta, la puta madre…como cambian de opinion en un par de fechas, ya veo que hace dos goles ferrari y salen todos a bancar al loncho como el mejor 4 de los ultimos años …jajaja

Yo no creo que sea una cuestión de nombres, los tres son buenos centrales, y Ferrero estuvo bien sacado porque había bajado notoriamente su nivel, pero en su ausencia, dio la sensación de que Maidana y Román no terminaban de sincronizar bien. Pero no creo que nadie quiera que Román coma banco para que Arano sea titular por ejemplo.

¡Ah! Si a los primos les ganamos 2-0 con dos pepas del Loncho, yo mismo lo llevo en andas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: