Ferrero a Monterrey??

Y si armamos un thread que amontone las pelotudeces que dice Srur. Título sugerido: Srur y sus pajas mentales.

Cuando estuvo en tiempo extra, dijo que le gustaria jugar en mexico

En una nota a TYC hace un par de semanas le preguntaron por su futuro y pese a que dijo que le gustaba la idea de seguir en River y jugar alguna copa, contó que lo entusiasma la idea de irse al fútbol mexicano. Hasta dijo que le interesa más jugar ahí que en Europa.

Yo creo que es muy simple: Ferrero (como el 99% de los jugadores profesionales) va a querer jugar donde mejor le paguen…y, además del sueldo, nunca hay que olvidarse que por cada palo que pagan por un jugador, 150 mil van para el jugador. A Ferrero le quedan dos años de contrato con River, mientras River esté al día, River dicide, mas allá de sus deseos.

ni ahí desarmo la defensa que es lo mejor que tenemos

No hay que vender este jugador. Es muy importante para seguir bien armados atrás.

Solo por buena plata.

No van a poner buena guita por un tipo de 31 años… Ni a palos lo vendo, es impresindible en los 11 titulares.

Siempre se pudo ir a Mexico y nunca se fue, se va a quedar mientras le paguen, sino…:roll:

Nicklas sabeeeee

Es bueno Ferrero, me parece qu eno es un jugador para vender…

si es para junio me parece perfecto. con que nos den palo y medio estamos. y que ferrero resigne algo de la deuda :twisted:

Ni hablar.

Escuche Recien Que Román Puede Pasar A Partir De Junio Al Stuttgart.

Roman me parece mas vendible, en una buena cifra, pero mas allá de Pezzella y Gonzalez Pirez habria que traer un defensor para no estar tan justos si se va alguno, y habria que ver quien para que no se resienta la defensa una vez que es decente…

4 millones y que juegue Pezzela o G. Pirez en su lugar. Si juega Coronel salgo a matar.

ferrero se queda en riverrr

Roman debe quedarse un tiempo mas, por lo menos 6 meses, todavia es joven y tiene buen presente.

En todo caso si vende a alguno supongo q volveria Nasuti.

Me estas jodieeeeeendo, me estas jodieeeeeendo


Ferrero, Roman, Almeyda, Carrizo, Pavone, Lanzini, Lamela. Se nos va medio equipo!

El Osasuna quiere a Carrizo