Ferrari y Juan M. Diaz borrados.

Ojalá que no, eso significaría la contradicción que rebalsa el vaso, Astrada siempre dijo que hacía todo para y por River, probar para que te rajen implica regalar 3 puntos.

Para el negro con cariño…

PD: la aguja siempre marca el norte…

O no…
Capaz Astrada regala el partido para que Passarella no tenga otro remedio de aceptarle la renuncia. Eso es hacer todo por River :mrgreen:

No entiendo porque borra a Diaz, que estará pensando Astrada?

Yo escuché que el dibujo será 3-3-1-3
Con M. Díaz de enganche Ortega por la derecha, Canales por el medio, y el Keko sobre la izquierda.

Pero yo igual creo también que cuando empiece a rodar la pelotita, el Burro puede que se tire al medio o retroceda (mas si no le empieza a llegar la bola) y Abelairas lo mismo desde la izquierda al centro. A mí me preocupa esto último, en defensa. Ganamos a Ferrero como líbero, pero va a tener un laburo…

Díaz? Era el más regular junto a Ferrero…que hijo de mil puta este Astrada.

Se sabe por que no lo concentro a Diaz? por las dudas puteamos…

Seguramente si Pereyra estaria para jugar, no jugaria abelairas. Tampoco iba a poner a Lamela a hacer la banda completa.

Me gusta que no jueguen cabral, ahumada, rosales, ferrari, gallardo, barrado y villagra.

Y rojas ?

En vez de Mauro Diaz de entrada, lo dejaria en el banco para cambiarlo por Ortega en el 2° tiempo, y pondria al pibe Castro o Gimenez, a ver si al lado de Almeyda se sienten mas comodos, con mas confiansa y pueden rendir bien sin tanta presion y agarrar rodaje en primera.

Veremos que pasa esta tarde, por lo pronto me voy a descargar puteando a abelairas y a sanchez.

Saludos.

Su mejor amigo no lo banca.