¿Ferrari titular o no?

Fue a un sol oequipo brasilero: Corinthians. Y fue un solo gol.

Ah y fue en el 2006.


Al margen, muchachos que toman por “poner huevos” porque si el tipo se corre 80 emtros para volver, pero llega un segundo tarde y nos meten el gol es culpa de él, por más que haya corrido toda la cancha.

Se acuerdan el Caracas-River? Salió caminando!!! Hasta Closs quedó habilitado en esa jugada que como es costumbre terminó en gol.

Fue a un sol oequipo brasilero: Corinthians. Y fue un solo gol.

Ah y fue en el 2006.


Al margen, muchachos que toman por “poner huevos” porque si el tipo se corre 80 emtros para volver, pero llega un segundo tarde y nos meten el gol es culpa de él, por más que haya corrido toda la cancha.

Se acuerdan el Caracas-River? Salió caminando!!! Hasta Closs quedó habilitado en esa jugada que como es costumbre terminó en gol
[/QUOTE]

Ok, quien juega de 4 entonces ? VILLAGRA ? TUZZIO ? GERLO ?

Fue a un sol oequipo brasilero: Corinthians. Y fue un solo gol.

Ah y fue en el 2006.


Al margen, muchachos que toman por “poner huevos” porque si el tipo se corre 80 emtros para volver, pero llega un segundo tarde y nos meten el gol es culpa de él, por más que haya corrido toda la cancha.

Se acuerdan el Caracas-River? Salió caminando!!! Hasta Closs quedó habilitado en esa jugada que como es costumbre terminó en gol
[/QUOTE]

Vos siempre qitandole mérito! y por una condición qe no es precisamente futbolística :roll:
A verr, a qién sugerís poner en esa posición? Dejate de joder.

Ferrari titular.

No le quito meritos, solo hago referencia de sus notorias debilidades.

Ok, quien juega de 4 entonces ? VILLAGRA ? TUZZIO ? GERLO ?

Y vamos a poner a un tipo malo que no sabe marcar? Prefiero jugar con un central en el puesto de lateral a poner a Ferrari que no sabemos lo que es ni de que juega.

Aparte no necesariamente tiene que haber un lateral derecho :)…

Fue a un sol oequipo brasilero: Corinthians. Y fue un solo gol.

Ah y fue en el 2006.


Al margen, muchachos que toman por “poner huevos” porque si el tipo se corre 80 emtros para volver, pero llega un segundo tarde y nos meten el gol es culpa de él, por más que haya corrido toda la cancha.

Se acuerdan el Caracas-River? Salió caminando!!! Hasta Closs quedó habilitado en esa jugada que como es costumbre terminó en gol
[/QUOTE]

Fue un solo gol, y le hicieron el penal, o algo parecido…
lo mismo, ese partido la rompio.

Otro partido qe tengo ,es contra Arsenal, en cancha de velez, que le da el pase a Belluschi…
y justamente, por ahi se pueda mandar mocos defensivos, pero los compensa, con lo bueno que es en el ataque…

FUndamental. !

jona, vas a dejar que la feudales te gane en la conversacion?

:lol:

Jona, anda a ver tennis

Ya está confirmado para mañana:
Ferrari-Cabral-Tuzzio-Villagra

No le hicieron ningun penal, desbordo y tiró el centro, que se iba a la mier… pero reboto en la espalda de u ndefensor y Farías metió el gol. Me estas recordan un partido de Junio del 2006 y otro de Marzo del 2007 cuando estamos en Febrero de 2008.
Al margen de eso, creo que estamos equivocando conceptos. Yo lo que busco de un Lateral es de defienda, por eso se lo pone en la linea de 4 defensas. Lo ideal en un defensor lateral es que marque y cuando pueda pase al ataque, si equivocamos el orden de los factores nos va mal, porque el tipo va al ataque y no sabe defender, y defender es lo que debe hacer. Ahora bien, si Ferrari es bueno atacando porque no juega por Rosales? O lo ponemos de Wing…

Ferrari es un jugador INDISPENSABLE dentro del equipo. Fue uno de los pocos que se destacó en los momentos dificiles y es uno de los mejores laterales derechos que hay actualmente. Creo que antes de discutir a Ferrari habría que discutir al 90% del resto de los considerados titulares.

TITULAR INDISCUTIDO tiene q ser, es el mejor 4 del pais para mi. Cuando pasa al ataque va con una seguridad que sabes q va a lastimar.

En FOX, en la previa del partido de Indesingente, pasaron en la barrita de abajo que el titular es el Loncho.

Una masa. Titular INDISCUTIDO en el River '08.

ya se que son partidos de diferentes epocas, pero contando esos, que son los primeros que se me vienen a la mente, y teniendo en cuenta, que fue el jugador mas regular de todo el semestre pasado tiene que ser titular… y es obvio que si lo pones en la ultima linea de 4, y va a ser defensor, tiene que defender, entonces segun lo que planteas vos habria que poner 4 centrales, para que no pasen al ataque. La cuestion es que el chavon, algo defiende, no es su fuerte, pero algo defiende, y lo que le falta por defender, lo compensa pasando al ataque.

Fue unos de los jugadores con mas alto promedio del ultimo año, si no lo pone de titular es un caprichoso o peor un fantoche

Uno de los pocos jugadores que siempre aparece.

Si, ya sé, a mi tambien el de Caracas fue el que se me vino a la mente :wink:.

y teniendo en cuenta, que fue el jugador mas regular de todo el semestre pasado tiene que ser titular…

A que le llamás ser regular? Cuando sos defensor y tu equipo termina 14 siendo el arco más vencido, me parece que no sos muy regular, y más si sos uno de los defensores de ese arco.
Tambien hay que tener en cuenta que los errores de un lateral casi siempre son al principio de la juagda que termina en gol, salvo casos contados (error de Ferrari vs. Banfield en la ultima fecha que terminó en gol de Cvitanich), osea, pueden fallar en el comienzo de la jugada, no tapar al que tira el centro, etc. Y lo que la mayoría evalua constantemente es el final de la jugada. Por ejemplo. Desbordan y el lateral no llega a taparlo, por ende el wing rival manda el centro que cae en el punto del penal, el delantero cabecea y mete el gol. La mayoria de las veces se juzga a los centrales por no marcarlos y al arquero por no salir, casi nadie habla de que el lateral no cerró a tiempo.

y es obvio que si lo pones en la ultima linea de 4, y va a ser defensor, tiene que defender,

A eso voy :wink:

entonces segun lo que planteas vos habria que poner 4 centrales, para que no pasen al ataque.

No necesariamente. Por un lado se pueden buscar distintas variantes, probar pibes, probar con Tuzzio/Ponzio/Bogado/San Roman.
Y tampoco es obligación jugar con 4 defensores, es obvio que si no tenes buenos defensores laterales podes experimentar con 3 abajo y 4 en el medio o distintas alternativas como viene haciendo el Cholo.

La cuestion es que el chavon, algo defiende, no es su fuerte, pero algo defiende, y lo que le falta por defender, lo compensa pasando al ataque.

Bueno, pero ese algo no alcanza. Por ejemplo, si un defensor es malo pero hace muchos goles de cabeza, vos lo vas a poner para que haga goles de cabeza? o vas a rajarlo a la mierda y poner uno que defienda bien?. Acá hace falta aclarar los objetivos de cada puesto, El objetivo de los defensores es defender, despues te pueden gambetear a 7 y clavarla en un angulo, pero si no son buenos defendiendo no cumplen su objetivo y el equipo queda desbalanceado y pasa lo que viene pasando hace tiempo

Saludos

Con respecto a lo de Caracas, todo el equipo fue un asco.

Con respecto a lo de la regularidad, y lo del equipo mas vencido. Sincerate vos mismo, si no fue ferrari el mas regular, quien ? fue el equipo que mas goles le hicieron, por el solo hecho que no defiende Ferrari solo, tambien estan los Mediocampistas defensivos, y 3 defensores mas.
Con lo de probar variantes, ya se vio que Ferrari es indiscutdio en ese puesto. Fuera el que sea, ninguno va andar como Ferrari, aparte, tampoco es que tenes uno que defiende 500 veces mejor que el Loncho.

el objetivo de los marcadores de punta, es Defender, basicament, y despues colaborar en ataque…y ferrari hace Regular lo primero, y muy bien lo segundo.
y con lo de linea de 3, tampien se podria hacer poniendo a ferrari de mediocampista derecho y otro por izquierda, ya que tiene un baiben tremendo.
Me fui Kapo

Saludos !

Sep, la verdad que ese día los 11 jugaron MUY mal, pero acá hablamos de Ferrari :wink:

Con respecto a lo de la regularidad, y lo del equipo mas vencido. Sincerate vos mismo, si no fue ferrari el mas regular, quien ?

Precisamente si un equipo termina decimocuarto es porque si hay algo que no tuvo fue regularidad. Si la hubiese tenido seguro terminaba más arriba.

fue el equipo que mas goles le hicieron, por el solo hecho que no defiende Ferrari solo, tambien estan los Mediocampistas defensivos, y 3 defensores mas.

Coincido en lo que decis, pero este thread trata sobre Ferri por eso me referi puntualmente a él.

el objetivo de los marcadores de punta, es Defender, basicament, y despues colaborar en ataque…y ferrari hace Regular lo primero, y muy bien lo segundo.

Pero hay que darle siempre prioridad a la faceta defensiva, la cual es su objetivo. De que nos sirve que colabore en ataque si defiende de regular para abajo? :wink:
Si ataca muy bien que lo pongan más arriba sin tanta obligación en defensa.

y con lo de linea de 3, tampien se podria hacer poniendo a ferrari de mediocampista derecho y otro por izquierda, ya que tiene un baiben tremendo.

Puede ser, con Corinthians funcionó bien, pero si recordas ambien vs. Libertad jugó en esa posición tanto la ida como la vuelta y su papel fue de regular para abajo.

Me fui Kapo

Saludos !

Saludos amigo :slight_smile: