Ferrari: “Siempre se quiere ganar el clásico”

Siempre con el tdk a mano,ya me resigno a tener que verlo otro torneo más con la camiseta de River a este hijo de puta.

Ferrari: “Trataremos de darle una alegría a la gente”

El actualmente cuestionado lateral derecho de River realizó declaraciones con respecto al Superclásico del próximo sábado y afirmó que no interesa que sea un amistoso.

Luego del traspié del debut ante Racing, Juan José López pone lo mejor que tiene para el choque del sábado próximo ante Boca Juniors en Mar del Plata. Es que para ningún riverplatense este partido es un amistoso, y Ferrari tampoco lo considera como tal: “Es un clásico y siempre se quiere ganar, sea amistoso u oficial”.

“Nosotros estamos trabajando para el inicio del torneo, pero, a la hora de jugar un clásico, ponemos toda nuestra atención ahí porque la gente siempre quiere ganarlo”, continuó expresando el hombre surgido de Rosario Central, dejando en claro que no es un partido más y que las miradas están puestas, únicamente, en ese duelo.

El marcador de punta rosarino no ha tenido un rendimiento alentador en este último tiempo en River, pero parece no alarmarse: “Si uno rinde, por más que sea barato o caro lo van a querer igual. No tengo muy claro lo de mi pase, pero entrenador me dijo que quiere contar conmigo. Yo siempre quise seguir en el club”.

Ferrari: “Trataremos de darle una alegría a la gente” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Hay dos alternativas:

1.- Delegarlo al cargo de vocero oficial, en donde sin duda se sincronizaría mejor que con el balón.

2.- Comprarle un bosal, y encerrarlo en el baño del monumental.

Cansás hijo de puta.

Yo no puedo creer que haya gente que lo banque, es algo que me supera.
Somos minoría los de este foro.

Ferrari el día que te vayas del club voy a poner una firma de Lady Gaga por 1 semana.

Los periodistas que le hacen las notas a Ferrari, no se dan cuenta que siempre dice lo mismo y es un hijo de mil putas!!?? :evil:

When the sound you make only seem to be in your way.

Hijo de puta!! dormis tranquilo???.. Cero autocritica la cooncha de tu madre! :evil:

Viste! Encima nos toma el pelo. Seguro que tambien dormia tranquilo cuando estuvimos 7 partidos sin ganar HIJO DE PUTA! Ni siquiera nos sirve desearle una lesion porque seguiria cobrando el sueldo igual. Q asco que me das inutil!

Yo que vos me estaría preocupando a la hora de dormir eh, porque un día de esto me la Freddy Krueger y…

[quote=“ajenjo, post:17, topic:87739”]

Dejá de regalar la espalda hijo de una gran puta!

O mejor, morite! :evil
[/QUOTE] :lol:

Callate hdp!!

Ferrari, mandale el Lado B viejo.

Y urgente limpieza de cabezales que ya están bastante gastados.:lol:

“Siempre se quiere ganar el clásico”

:lol:

“Uno gana un clásico y se siente mucho mejor”

:lol:

“Vamos a tratar de darle una alegría a la gente”

:lol:

“Nosotros estamos trabajando para el inicio del torneo”

:lol:

"Ponemos toda nuestra atención ahí, porque la gente siempre quiere ganarlo”

:lol:

HIJO DE MIL PUTAS!!! :evil::evil::evil:

Dice exactamente lo mismo que cuando estaba en Central e iba a jugar contra la Lepra.

ferrari andate a la concha de tu bieja

si tal cual: se pone el casete y dale… q tipo nefasto!!! jamás una declaración fuera de lugar, nunca haciendo quilombo, nada de nada

Palabras del generalMacArthur “conocido” de lamela:

Contó que Ferrari es el jugador más mala leche que conoció en su vida. Contó que en Mendoza en el verano en una práctica, lo elude y Ferrari le pega una patada, voltéandolo. En el piso, le dice: “Levantate cagón, ¿nunca te pegaron en tu vida?”. Se hace el malo y el prepotente constantemente, y hace lo imposible para que los juveniles no le saquen el puesto.

PD: macarthur esta en turiver, quien es?

bue… poco serio