"Ferrari jugo mejor de 3 que por la derecha"

q le pase algo q le imposibilte dirigir…

x ejemplo q aguilar abra los ojos y se deje d robar… y q todo el mundo dl futbol deje d defenderlo y no dirija nunca mas en ningun lugar

PASSARELLA NO PODES DIRIGIR NI UN EQUIPO DE BABY FUTBOLLL

igual nunca me rei tanto como cuando dijo q la altura influyo… loco ladron andate

podriamos escribir un libro cn las incongruencias de passarella

yo lo titularia LA CONCHA DE TU MADRE LADRON HIJO DE PUTA
(igualmente fuiste el mejor 6 d argentina)

Hagan un post con las frases celebres del Kaiser.

Hagan un post con las frases celebres del Kaiser.

no alcanza la base d datos dl foro

Si. Yo solo pido que lo caguen a trompadas
[/QUOTE]

Y puede desencadenar en un accidente cerebro vascular? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :lol:

Si. Yo solo pido que lo caguen a trompadas
[/QUOTE]

Y puede desencadenar en un accidente cerebro vascular? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Quizas, pero no es el objetivo. Que lo caguen a trompadas primero, despues que haganm lo que quieran.

:lol: :lol: :lol:

lo q sea pero q se valla

ustedes no lo entienden

el kaiser es todo un visionario :frowning: :frowning: :frowning:

es un maestro en las artes del invento… ferrari de 3 loco quien invento esoo… deci q no lo puso a villagra como volante

Jamás se le cruzó eso por la cabeza, si seguro para Passarella Abelairas jugó un partido brillante.

si se le cruzo… hizo un “ensayo” parando la misma defensa… sin abelairas y cn villagra ahi… el bostaole dcecia eso

ay ay ay, ya me duele la cabeza sólo de pensarlo…

Reviviendo el partido en LIBERO, me di cuenta que el 100% de los ataques de Gimnasia fueron por la banda izquierda defendida por Ferrari.

pobre ferrari tiene la pierna cambiada y a abelaires q no vuelve

ya veran que ferrari se va a convertir en el mejor 3 del mundo!!! :? :?

Que hijo de las mil putas este DT nuestro!

Paulito ya jugó allí y lo hizo muy bien. Redondeó una buena actuación”, sostuvo.

Ah bue…ademas es putin

Ferrari pobre no tiene la culpa.
Abelairas es el hijo de puta. Hizo un gol de tiro libre y piensa que es el CHAPA JAJAJAJA
Agluien vió la jugada del final?
Cómo peude jugar alguien asi en primera loco?

SOLO EN RIVER

Lo triste de todo esto es q aparentemente piensa que lo que para todo el mundo fue un error para al fue un acierto, ni hablar de la confianza q le da al pibe Villagra despues de estos cambios. Yo estoy indignado, realmete no encuentro la coherencia en la confeccion del equipo, ojo no creo q River juegue horrible solo por estas pelotudeces del tecnico, tambien hay jugadores q NO pueden jugar en River (Ahumada, Ruben, Noexisto) como otros que tienen un nivel flojisimo (Tuzzio, Abelairas,). No se, realmente ganas de putear no tengo, pero insisto con entender que busca el tecnico y menos conprendo, CUALQUIERA que esta en la situacion de Pasarella (resistido, cuestionado, insultado, etc) haria la facil …el cinco de cinco, el cuatro de cuatro y asi, si no sale seria menor la catarata de cuestionamientos, pero no, el chabon se manda estos cambios INIMAGINABLES para cualquier mortal y la verdad si no es a proposito yo no lo entiendo.
[Saludos]

PD: Ojala por el bien de River este tipo tome la pastilla, recapacite, no se haga algo …

Cómo, todavía no lo sufrió? Digo, porque está gagá…

Como jugador, un crack, campeon con River y Campeon del Mundo con la celeste y blanca…

Se hizo DT, dió la vuelta con River…

Doce años después, vuelve a Nuñez…Que carajo le pasó ??? Por qué se volvió tan inutil ? tan cabeza dura? tan empresario ?

Espero que traigan a Ramon y se vaya Aguilar. Porque lo único que falta es ver como SL levanta la Copa Libertadores.

Kaiser Dixit…

“Jugar acá va a ser duro para todos, más cuando haga calor. Y no hay que olvidarse de que esta cancha está a más de 1.000 metros de altura”.

“De a poco vamos encontrando la identidad. Con San Lorenzo jugamos bien 35 minutos, hoy lo hicimos todo un tiempo”.

“¿Que sacamos dos puntos de seis? No hay nada dicho, esto recién empieza y queda mucho camino por recorrer”.