Ferrari "Hay que dejar la vida por esta camiseta"Pfff

Hablen menos y ganen más. Ya estoy cansado de escuchar siempre las mismas pelotudeces sin sentido.

Acostáte en las vías del tren si querés dar la vida por la camiseta HDP! Hace años que está robando en River este comegato, y es uno de los máximos referentes de los mayores fracasos del club. No sé que le ven lo que lo bancan, no marca a nadie, no pone nunca la patita y sólo sabe hacerle sombra a los rivales, y en ataque no le ví mandar más de 3 centros como la gente en años. Encima cada vez que declara dice que lo mismo “estamos trabajando para mejorar”. Empezá a hacer horas extras hijo de puta!!! porque nunca vi que algo mejorara, y siguen desfilando DT´s

Ferrari la puta que te pario

Con que dejes la guita que te estás robando vos y el resto de tus compañeritos me alcanza Paulo…

Debe tener el record regional de frases casseteras el loncho…

Que caradura, es increíble como nos toman el pelo.

Creo que la frase cassetera que más bronca me da es el “De esto se sale trabajando”

entonces cerra el orto y deciselo a tus compañeros que parece que no lo saben hijos puta

Muy bueno !!! estoy de acuerdo !:smiley:

Todos lo dicen pero nadie lo hace.

Venia jugando bien Ferrari pero desde el clasico no agarra una

“Hay que dejar la vida por esta camiseta”

Perfecto: PEGATE UN TIRO, ENTONCES:D

Ferrari, si vas a hablar, al menos cambia el chip y tomate el tiempo de renovar el repertorio y ampliar el vocabulario.
Siempre con la misma cátedra, siempre con el mismo verso y siempre con las mismas frases emocionales con poco sentido y trascendencia. Reinvéntate!!

año 2005 "Estamos para hacer lo mejor y aceptar las decisiones del técnico. Tenemos que tratar de rendir al máximo en la semana y después el entrenador decide quién está mejor y quién entra a la cancha", by Paulo TDK Ferrari

año 2006:
"Estamos para hacer lo mejor y aceptar las decisiones del técnico. Tenemos que tratar de rendir al máximo en la semana y después el entrenador decide quién está mejor y quién entra a la cancha", by Paulo TDK Ferrari

año 2007:
"Estamos para hacer lo mejor y aceptar las decisiones del técnico. Tenemos que tratar de rendir al máximo en la semana y después el entrenador decide quién está mejor y quién entra a la cancha", by Paulo TDK Ferrari

Año 2008:
"Estamos para hacer lo mejor y aceptar las decisiones del técnico. Tenemos que tratar de rendir al máximo en la semana y después el entrenador decide quién está mejor y quién entra a la cancha", by Paulo TDK Ferrari

Año 2009:
"Estamos para hacer lo mejor y aceptar las decisiones del técnico. Tenemos que tratar de rendir al máximo en la semana y después el entrenador decide quién está mejor y quién entra a la cancha", by Paulo TDK Ferrari

Y finalmente …año 2010:
"Estamos para hacer lo mejor y aceptar las decisiones del técnico. Tenemos que tratar de rendir al máximo en la semana y después el entrenador decide quién está mejor y quién entra a la cancha", by Paulo TDK Ferrari

Me hace acordar a Rata Blanca …siempre el mismo tema…

ferrari callate la boca y andate a la mierda…inutil. porque no aprendes a marcar por un lateral en vez de hablar ?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juajuajuajuaaaaaaaaaaa!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

TDK es el mejor apodo por lejos… lustrada la tenes adentro.

Morite putoooooooooooooooooo

Estos soretes mercenarios lo que han aprendido de la gestión Aguilarcha es a seguir careteando, careteando, pero luego en la cancha siguen haciendo lo mismo, o sea, nada.