Ferrari en 90 Minutos de Humo

Siempre te banque Loncho, te bannco!

te falto el verso e “Somos un grupo humano muy unido…”:lol:

Es que el loncho no se lleva mucho con la tech del mp3, se le olvidan subir algunos clásicos suyos.

Ferrari es de los pocos con autoridad para hablar.

Para mí encontró tirado arriba de un guardarropas del vestuario el cassette que usaba el Puma Morete en el 72 cuando lo reporteaba Zabatarelli.

[quote=“Riverplatense_ax, post:24, topic:80499”]

Ferrari es de los pocos con autoridad para hablar
[/QUOTE]]¿que registro su long play en la direccion de derechos de autor?

[quote=“maxi452, post:26, topic:80499”]

:lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:26, topic:80499”]

:lol:, y dicen que en el próximo reportaje mientras habla las va a tener atrás a las Rikitas.

[quote=“osvaldomet, post:28, topic:80499”]

JAJAJAJAJAJAJAAJA.
este campeonato viene jugando bien (toco madera para q no vuelva a su rendimiendo mefasto)

Sí, aparte por su lado va a tener a Gimenez que es un muerto, si llegaba a estar Dátolo iba a estar dibujado.

Esta corriendo como un condenado, eso es innegable, pero sigue siendo el mismo limitado de siempre

Si el proximo DT compra un 4 y lo empieza a usar de 8 me gustaria que se quede.

-“Si juega Giménez me lo voy a garchar de dorapa”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si marcara como habla para la tribuna, seria un jugador interesante…como no es asi, es menos que mediocre. cuando tendremos laterales que cumplan su funcion ?

Si se va es jodido traer un 4 . Que hay en el mercado local ?

Esperemos que no se vaya.

A mi me gustan Angeleri y Clemente Rodriguez, pero de acá a que venga alguno de estos dos…

Yo lo banco a Ferrari no entiendo como lo putean

si bien es de lo menos peorcito de este semestre, hago una pregunta suelta: alguno de estos muchachos fue a la escuela? se dieron un golpe en la cabeza de pibes, nacieron tarados? estos y tantos otros misterios jamas seran revelados.

Lo banco a paulo es el uno de los pocos q banco,espero q el domingo ganemos nada mas muchachos necesito una alegria