Fernando Gago - Racing Club

Va en buen camino

5 Me gusta

Kjjjjj
:rofl::joy::rofl::joy:

Ya lo desmufaron

2 Me gusta

Es muy buen dt, solo que no lo acompañan los resultados.

3 Me gusta

Se imaginan lo que sería con grandes chances de ustedes saben que el dia que juguemos contra rasin y salirle c******* en la cara a lady jajajaj mesito de solo pensarlo

2 Me gusta

Cambien el titulo de este ENTRENADORAZO!

5 Me gusta

es muy buen entrenador, sólo falta comprensión en sus dirigidos

Hay que romperlo de vuelta el jueves, hacer que se lesione alguna parte del cuerpo

6 Me gusta

El tobillo y el ano los tiene a la miseria ya

3 Me gusta

Vi el primer tiempo del partido de hoy y me gustó su Racing, desde hace muchos años que no veía jugar tan bien a la Academia, no tengo dudas de que le va a dar muchas alegrías al equipo de Avellaneda.
Con respecto al partido del Jueves veo muy complicado que ganemos, si logramos sacarle un punto me voy conforme.

7 Me gusta

¿Por que el “Larrondo” del título? una falta de respeto para el último revolucionario del fútbol total en la Argentina.

Lapiz y papel el jueves que se viene una clase de cruyffismo de la mano del profesor Gago.

3 Me gusta

Pongan bien el titulo!!!

Es pollo el hermafrodita este el Jueves

5 Me gusta

El jueves va a ser una mezcla entre Rinus Michels y Mourinho.

6 Me gusta

El jueves es Bilardo

2 Me gusta

Tengo miedo, porque este tipo es el cruyffista argento, es la reencarnación de rinus michel, sus equipos me recuerdan a un tal ajax y barcelona del 2011

3 Me gusta

El tipo está haciendo la típica escalada que meten en Europa los entrenadores jóvenes como Steven Gerard o Xavi el del Barcelona. Pasó de Aldosivi, una campaña mala a otra mucho mejor, ahora a Racing ya consiguiendo su primer triunfo. Mmmmmm qué olorcito a Premier League que emana eh. Además el estilo de posesión que propone, con aperturas constantes a los laterales y pases filtrados a las diagonales de los delanteros… yo no sé qué pensar. Firmo perder 1 a 0 y a otra cosa. No la veo.

7 Me gusta

Algunos lo llaman Cruyff, otros Rinus, yo simplemente lo llamaré por lo que es: Fernando Gago, el DT que nació para revolucionar el fútbol por y para siempre.

7 Me gusta