Fernando Gago

Boca es Racing ahora

O es la mierda que siempre fue

3 Me gusta

Na, Ferasco Cago se baja la tanguita con River y en los partidos importantes. es un cagón de mierda, no aguanta la presión. todo depende de nuestros jugadores homosexuales y de Gagardo.

3 Me gusta

Como todos los futbolistas (?

Cuando Bulos dijo que era su Gallardo, creo que se refirió al Gallardo de ahora… jajajaa.

1 me gusta

Nadie habla de esto. Y Marchesin solo recibo un gol pero en contra

2 Me gusta

¡Resista Lady!

2 Me gusta

5 Me gusta

Luche y Vuelve

Ya anda viniendo bien, ellas festejando sus 6 partidos ganando y 10 como invicto, apenas las bolis también se ponen contentas y ya andan diciendo ''Ayyy a River en en Monumental lo vamos a re bailar, ya les vemos la cara de miedo boca boca BOCA.
Mirá que el pecho frío de Lady Gaga dice que no le da para dirigir así, hablando en lo importante, como siempre ellos se cagan más que paloma como contra Alianza, Cruzeiro, Fluminense y en MDQ para no mencionar Mendoza y Madrid.
Sigan festejando que OJALÁ QUE PASE, ya va a volver el triste a decir que está cansado de vernos festejar. Ojalá que todo esto que estoy diciendo se haga realidad como siempre ANULO MUFA. :four_leaf_clover:

1 me gusta

¡VUELVA LADY VUELVA!

2 Me gusta

NO TE VAYAS NUNCA MÁS FERNANDITO.
ESE CULO NO PARA DE DARME ALEGRÍAS !!!
Beso en el ojo de mono guasqueado por RIVER ese.

5 Me gusta

YPF YPF YPF
kjj

Fernando Gago no ganó NINGUNO de los 7 partidos en los que se enfrentó a River como DT.

:cross_mark:River 4 - Aldosivi 1
:cross_mark:River 2 - Aldosivi 0
:cross_mark:River 4 - Racing 0
:minus:River 2 - Racing 2
:cross_mark:Racing 1 - River 2
:cross_mark:River 2 - Racing 1
:cross_mark:River 2 - Boca 1

14 Me gusta

un cra fernando cago, no te vayas nunca

1 me gusta

Los cambios de este los hizo el Beto Alonso. Quedate muchos años en bosta fracasado

2 Me gusta

Es insostenible pero van a hacer el acting como hicieron con Martinez para que no quede que les rajamos un tecnico

Eternamente cogido y obsesionado por la pija de River y Gallardo

2 Me gusta

Continue comandante siga siga kjjjj

2 Me gusta

El más cogido de ellos que recuerde, me acuerdo el 3 a 1 en la pelela que el pelotudo de Batalla le regaló un gol.

3 Me gusta

Como le gusta la pija Riverplatense a este putito. adicto al semen de Gallardo