Fernando Gago - Racing Club

Este tipo se hace caca encima cuando ve el escudo de River… apuesto a que se va a desgarrar pateando algun vasito de agua

1 me gusta

Es la revancha de Gago contra River. Nos va a querer cagar el campeonato, y lamentablemente lo va a lograr. Hay que analizar que viene el equipo de capa caída y la mejor motivación es jugar contra River y arruinarle la vuelta como un inicio de levantamiento.

A River siempre le va mal contra equipos que están en el piso, y en frente está un excelente técnico que viene teniendo maña suerte, pero que ve en este partido una excelente oportunidad de revertirlo.

Es una lastima, pero hasta acá llegamos. La quedamos contra el poderoso equipo del excelente y revolucionario DT Gago.

1 me gusta

Lo que me preocupa es que veo a Racing jugando bien pero no liga. Claramente todo el culo que no vienen teniendo en estos partidos se lo guardan para el jueves. Lo sabemos todos…

6 Me gusta

kjjjj

2 Me gusta

Jugó bien Racing ayer. Repito, Fer es buen dt, pero no tiene suerte y todos lo toman para el descanso

2 Me gusta

no rompan la racha muchachos, que se cierre este thread nefasto y se abra otro como corresponde destacando las cualidades de este gran dt

A “días” de ver los “conceptos” “europeos” de este “señor”.
Incorporo “conceptos” del “Madrid”. Nada para “hacer”.
Que se agarre el “muchacho” XD

3 Me gusta

6 Me gusta

Mi software procesador de ADN terminó de analizar la muestra de Fernando Rubén Gago. El primate más cercano a este SEÑOR DT es el mono dorado.

https://i.redd.it/ppvo8qlhdyi41.jpg

El mono dorado tiene la particularidad de ser una de las especies mono más homosexual conocidas por el hombre. Además, el 70% de las muertes de esta especie se producen por defectos evolutivos en sus rodillas y talones, los cuales son especialmente frágiles cuando se enfrentan con la especie Macaca fuscata o macacos de cara roja, un animal con las tonalidades rojas y blancas presentes en su piel y pelaje. Se dice que sólo poner a un mono dorado cerca de un macaco de cara roja puede producir rotura de ligamentos o cortes de sus talones de Aquiles.

Más allá de este estudio científico, lo que queda claro es que los conceptos de Fernando Rubén Gago van a ser demasiado para este River con bajas, gastado y cansado, y que no tenemos chances de sacar un resultado positivo ante sus dirigidos. Lo siento, hermanos millonarios. Hasta acá llegó la racha invicta de este año.

9 Me gusta

Hasta ahora cumplió su promesa, da gusto ver jugar a la academia.

1 me gusta

Repito: cambien el titulo o armen otro th.

El 1 indiscutido

1 me gusta

Gagogu deberia llamarse.
Ganar, golear, gustar.

4 Me gusta

Pido el cambio del titulo del thread. Gago ya es DT de rasin

Los mods

3 Me gusta

Nueva fractura de Lady Gago

3 Me gusta

Un distinto.

3 Me gusta

Parejito, no se equivoca nunca

1 me gusta

ladygqgo

4 Me gusta

Es una lastima que en este momento nos toque cruzarnos con semejante animal táctico, masterclass de la dirección técnica, erudito de la estrategia. Ni hablar de lo que fue como jugador, con una carrera envidiable

6 Me gusta