Fernando Gago - Racing Club

“El socio de Messi” :joy:

2 Me gusta

maestro,estamos hablando de Gago,uno de los mas grandes gateros de la ultima decada,ponete en contexto,ya sabemos que los futbolistas lo que menos usan esa la cabeza, miralo a Carrascal sino. Estos tipos solo le importa garchar,y tienen poder economico asi que las parejas de estos saben que si estan con ellos en pareja y tienen hijos de salvan de por vida,pero bueno,hay un costo que pagar… y ese costo es bancarse los cuernos a full calladita,nadie dice esto porque es Taboo pero asi se manejan,la diferencia aca es que la esposa es famosa. El pity antes de lo de madrid estuvo separado varios meses por gatero,cuando le salio lo de USA volvio la jermu…

1 me gusta

Que yo sepa le devolvió la cuerneada, pero se olvidó que es hombre y va a salir mal parado de ahí siempre kjjj

Sin tantas lesiones hubiera crecido mucho más tenía Klidah pero terminó siendo un meh

3 Me gusta

image

1 me gusta

Robó 15 años con el chamuyo “del primer pase limpio”.
Cada vez que algún bosteriodista dice que este era crack el hielo de la antartida pierde 10 mm de espesor

5 Me gusta
13 Me gusta

Y bue, habrá que atenderlo como cada vez que fue al Monumental con Aldosivi si agarra a Rasin ahora, no nos puede ganar este tipo

6 Me gusta

Bueno, va a la mufa nomás este bostero cagón que tiene el ano laburado con km de pija riverplatense

3 Me gusta

Lo representa Bragarnik a esté?

1 me gusta

Yo quería que se recuperara para que se volviera a romper contra nosotros. Y así pasó jajajaja

2 Me gusta

Otra cosa, se debería cambiar el titulo. Si se confirma lo de Blanquiceleste S.A. deberían ponerle “DT rasin”

2 Me gusta

Bueno, vamos a proceder a medir los kilometros de pija que tiene gago encima. Para eso vamos a recurrir a la siguiente fórmula

20cm de pedazo del muñe x 40 veces q entra y sale el choto en 1 minuto x 90 minutos que es lo que dura el partido x 6 derrotas / 100.000 que son los cm q entran en 1 km

Pasando en limpio (20cm x 40chot/min x 90min x 6)/100.000 cm/km. = 4,32 km de japi. Esa cola no da mas

5 Me gusta

Este ya tiene thread, no habrá que crearlo antes de jugar con Rasin kjjjj

4 Me gusta

Es nuevo DT de Vélez?

1 me gusta

No, pero lo llevó a Racing

3 Me gusta

Fracasa en Atunsivi… Lo contrata Racing :clown_face:

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Título super viejo.

Título vendehumo, tiene que perder 12 partidos seguidos para alcanzar el récord que dicen.