Fernando Cavenaghi

la unica diferencia es q cavenaghi cada tanto juega,y aparte necesitamos un 9 q meta goles,q en definita es lo q hay q pedirles a los delanteros,no
[/QUOTE]

si, pero yo creo que crespo esta por delante de cavenaghi

igual pienso que si o si argentina necesita de un delantero de are
[/QUOTE]

seguramente,pero yo no discuto si tiene q ser crespo y o el toro,pero creo q seria el reemplazante perfecto,porq todos sabemos como es como jugador,goleador y jugando en equipo,juegue donde juegu
[/QUOTE]

Milito es uno de los goleadores de la liga española, creo que está por delante suyo…
[/QUOTE]

obvio q si pero a milito todos los pro tevez lo descalificaron cuando jugo la copa america,y en definitava en ese partido le paso lo mismo q a crespo nunca lo abastecieron,crespo mete goles porq es un delantero unico,pero se nota q a milito todavia lo tienen q ayudar,como termino lo de la copa america??entrando tevez y no haciendole un gol a nadie,cuando milito tiene mucho mas merito q los demas delanteros q convoca y hace jugar queriendonos hacer creer q son 9,y peor todavia haciendonos creer q son goleadores

la unica diferencia es q cavenaghi cada tanto juega,y aparte necesitamos un 9 q meta goles,q en definita es lo q hay q pedirles a los delanteros,no
[/QUOTE]

[/QUOTE]

seguramente,pero yo no discuto si tiene q ser crespo y o el toro,pero creo q seria el reemplazante perfecto,porq todos sabemos como es como jugador,goleador y jugando en equipo,juegue donde juegu
[/QUOTE]

Milito es uno de los goleadores de la liga española, creo que está por delante suyo…
[/QUOTE]

obvio q si pero a milito todos los pro tevez lo descalificaron cuando jugo la copa america,y en definitava en ese partido le paso lo mismo q a crespo nunca lo abastecieron,crespo mete goles porq es un delantero unico,pero se nota q a milito todavia lo tienen q ayudar,como termino lo de la copa america??entrando tevez y no haciendole un gol a nadie,cuando milito tiene mucho mas merito q los demas delanteros q convoca y hace jugar queriendonos hacer creer q son 9,y peor todavia haciendonos creer q son goleadore
[/QUOTE]

Como dije siempre: los méritos de los delanteros están en la red de enfrente… todo bien con seas pechador, habilidoso, “guapo”… pero hay que meterla en el arco del rival porque sino se termina jugando un partido sin arco como en la final de la Copa America…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

obvio q si pero a milito todos los pro tevez lo descalificaron cuando jugo la copa america,y en definitava en ese partido le paso lo mismo q a crespo nunca lo abastecieron,crespo mete goles porq es un delantero unico,pero se nota q a milito todavia lo tienen q ayudar,como termino lo de la copa america??entrando tevez y no haciendole un gol a nadie,cuando milito tiene mucho mas merito q los demas delanteros q convoca y hace jugar queriendonos hacer creer q son 9,y peor todavia haciendonos creer q son goleadore
[/QUOTE]

Como dije siempre: los méritos de los delanteros están en la red de enfrente… todo bien con seas pechador, habilidoso, “guapo”… pero hay que meterla en el arco del rival porque sino se termina jugando un partido sin arco como en la final de la Copa America…
[/QUOTE]

pero esas son las virtudas q se compran ahora… :smiley:

Cardetti tiene casi el doble de goles que Salas en River, sin embargo…

y cuantos partidos jugados?

y cuantos partidos jugados
[/QUOTE]

Tendría que buscarlo, pero hasta donde yo tenía entendido, el promedio de gol de Cardetti era muy superior al de Salas.

[/QUOTE]

Tendría que buscarlo, pero hasta donde yo tenía entendido, el promedio de gol de Cardetti era muy superior al de Salas
[/QUOTE]

pero muchisimo mas intrascendente…

[/QUOTE]

Tendría que buscarlo, pero hasta donde yo tenía entendido, el promedio de gol de Cardetti era muy superior al de Salas
[/QUOTE]

[/QUOTE]

ahi esta la respuesta…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ahi esta la respuesta…
[/QUOTE]

Exactamente, prefiero a delanteros como Salas que te meten goles en finales y aparecen en las jodidas que otros que por ahí hacen mas goles pro menos trascendentes…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ahi esta la respuesta…
[/QUOTE]

Exactamente, prefiero a delanteros como Salas que te meten goles en finales y aparecen en las jodidas que otros que por ahí hacen mas goles pro menos intrascendentes…
[/QUOTE]

por suerte el cavegol se caracterizaba en hacer goles importante…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ahi esta la respuesta…
[/QUOTE]

Exactamente, prefiero a delanteros como Salas que te meten goles en finales y aparecen en las jodidas que otros que por ahí hacen mas goles pro menos intrascendentes…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

En River hizo algunos nomás…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ahi esta la respuesta…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En River hizo algunos nomás…
[/QUOTE]

a boca le hizo varios por suerte,y para ganar la mayoria,no como otros q en los clasicos se borraban,se hacien expulsar,etc etc etc

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El futbol es un juego de equipo, y la trascendencia de los goles va a estar determinada muchas veces por cuestiones que van mas allá de lo que puede hacer un jugador en particular… como puede hacer goles trascendentes un jugador si jugó en un equipo tan flojo que fue eliminado en primera rueda por un cuadro venezolano…?

O yendo a ejemplos que no tienen nada que ver con River, como por ejemplo George Weah se pudo haber destacado a nivel de selecciones si nació y jugó para Liberia? no por eso vamos a decir que Materazzi por ejemplo fue mucho mas jugador que el grone, ya que hizo un gol en una final de mundial mientras el otro no llegó a participar en uno…

eso seguro.igual respecto al post anterior,a quien te referis,al tecla??porq ahi se habla de cardetti,el chapulin es goleador,pero por algo no quedo entre la gente de river,por lo menos no me quedo a mi,no me olvide del gol q se come en la cancha de racing desp del 1 a 1 faltando min,con ese gol eramos campeones y rasin seguia 35 años mas sin dar la vuelta

eso seguro.igual respecto al post anterior,a quien te referis,al tecla??porq ahi se habla de cardetti,el chapulin es goleador,pero por algo no quedo entre la gente de river,por lo menos no me quedo a mi,[b]no me olvide del gol q se come en la cancha de racing desp del 1 a 1 faltando min,con ese gol eramos campeones y rasin seguia 35 años mas sin dar la vuelta[/b
[/QUOTE]

Precisamente ese es el punto… yo no creo que se pierda un campeonato porque un jugador erre un gol en el último minuto… se pierde por todas las cosas que se hicieron anteriormente tambien… por ejemplo, quien fue el “culpable” que la bosta nos empate faltando 5 minutos en nuestra cancha y nos quite dos puntos que al final terminaron siendo fundamentales en ese apertura 2001? evidentemente los logros los alcanzan, o los pierden, los equipos, no un jugador en particular.

eso seguro.igual respecto al post anterior,a quien te referis,al tecla??porq ahi se habla de cardetti,el chapulin es goleador,pero por algo no quedo entre la gente de river,por lo menos no me quedo a mi,[b]no me olvide del gol q se come en la cancha de racing desp del 1 a 1 faltando min,con ese gol eramos campeones y rasin seguia 35 años mas sin dar la vuelta[/b
[/QUOTE]

Precisamente ese es el punto… yo no creo que se pierda un campeonato porque un jugador erre un gol en el último minuto… se pierde por todas las cosas que se hicieron anteriormente tambien… por ejemplo, quien fue el “culpable” que la bosta nos empate faltando 5 minutos en nuestra cancha y nos quite dos puntos que al final terminaron siendo fundamentales en ese apertura 2001? evidentemente los logros los alcanzan, o los pierden, los equipos, no un jugador en particular
[/QUOTE]

seguro,pero a lo q voy yo es cada uno demuestra su temple en ciertas situaciones o circunstancias,y el chapulin nunda demostro ser,alguien q se hacia mostrar cuando hacia falta,y con relacion a lo q dijiste antes de los venezolanos,una cosa es una situacion de gol,pero cuando ya son varias y encima una clarita abajo del arco ya me hace de dudar de q tipo de jugador es.sino es cuestion de mirar a palermo,burro como pocos si los hay,desaparece todo el partido pero en una pega una volea de derecha y te la manda a guardar,y asi demostro q es un jugador trascendente

[/QUOTE]

Precisamente ese es el punto… yo no creo que se pierda un campeonato porque un jugador erre un gol en el último minuto… se pierde por todas las cosas que se hicieron anteriormente tambien… por ejemplo, quien fue el “culpable” que la bosta nos empate faltando 5 minutos en nuestra cancha y nos quite dos puntos que al final terminaron siendo fundamentales en ese apertura 2001? evidentemente los logros los alcanzan, o los pierden, los equipos, no un jugador en particular
[/QUOTE]

seguro,pero a lo q voy yo es cada uno demuestra su temple en ciertas situaciones o circunstancias,y el chapulin nunda demostro ser,alguien q se hacia mostrar cuando hacia falta,y con relacion a lo q dijiste antes de los venezolanos,una cosa es una situacion de gol,pero cuando ya son varias y encima una clarita abajo del arco ya me hace de dudar de q tipo de jugador es.sino es cuestion de mirar a palermo,burro como pocos si los hay,desaparece todo el partido pero en una pega una volea de derecha y te la manda a guardar,y asi demostro q es un jugador trascendent
[/QUOTE]

mmm… no creo que errar un gol (o varios) demuestre el temple de un jugador de futbol… Funes erró un gol imposible con el arco libre y pelota dominada en la Libertadores del 87, que nos costó practicamente la eliminación esa vez y no por falta de temple…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

seguro,pero a lo q voy yo es cada uno demuestra su temple en ciertas situaciones o circunstancias,y el chapulin nunda demostro ser,alguien q se hacia mostrar cuando hacia falta,y con relacion a lo q dijiste antes de los venezolanos,una cosa es una situacion de gol,pero cuando ya son varias y encima una clarita abajo del arco ya me hace de dudar de q tipo de jugador es.sino es cuestion de mirar a palermo,burro como pocos si los hay,desaparece todo el partido pero en una pega una volea de derecha y te la manda a guardar,y asi demostro q es un jugador trascendent
[/QUOTE]

mmm… no creo que errar un gol (o varios) demuestre el temple de un jugador de futbol… Funes erró un gol imposible con el arco libre y pelota dominada en la Libertadores del 87, que nos costó practicamente la eliminación esa vez y no por falta de temple…
[/QUOTE]

uno,pero ya se sabe lo q fue el bufalo.pero si te caracterizas por errar goles hechos q si los haces te pueden hacer trascender,entre la gente,tu equipo,y el “mundo” futbolistico por asi decir,pasas a ser un jugador importante,pero no lo hizo nunca.

me olvidaba,te erras los importantes pero metes el 3 o el 4 no sirve de nada,por lo menos a eso es lo q yo llamo intrascendente