Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que Piris Alves y Castillejos tengan mejor torneo que el no habla nada bien.

Con más razón entonces. No es que tuvo 2 o 3 partidos malos, hace 19 fechas que da lástima. Con todos los goles que se comió hubiéramos ascendido hace 5 fechas.

SI, quiero que se quede, tiene todo para ser el goleador en primera, ya lo fue, pero tiene que ponerse en forma, a bajar de peso Cave, ponete las pilas.

Nuevo avatar :cool:

Si se pone a dieta y deja las boludeces, obvio que quiero que se quede.

Ayer se vió claramente como la presión se lo comió este último tramo de este inmundo campeonato que terminó. Con una buena pretemporada, con menos presión y jugando en un ámbito (primera división) muchísimo mas afín con lo que es River, creo que todavía tiene mucho para dar.

En Primera,

Luna 11
Gigliotti 7
Gandin 7

:roll:

Si si tiene mucho que ver …

Hacele un favor al Foro y Autobaneate

TE AMO FERNANDO, GRACIAS POR TODO, TE QUIERO, GRACIAS, ETERNAMENTE GRACIAS, LA GENTE NO SE OLVIDA.

QUEDATE A VIVIR!!!

PEEERO QUE PREGUNTA… por supuesto! Que se retire aca si quiere.

Aja, yo no digo que este bien ahora, anda pelotudeando, pero medio torneo nos lo dio èl, es una falta de respeto no apreciar un goleador que nos dio 19 goles siendo que los… (uh ahora resucito el trheaad de los goleadores ) :lol:

Con más razón qué ? Vos dijiste que nos teníamos que sacar la adrenalina del ascenso, yo te explico que no tiene nada que ver con la adrenalina del ascenso, y me decís “con más razón” ? No tiene ningún sentido el planteo.

Bajó el rendimiento, se vió terriblemente afectada su capacidad goleadora, pero no comparto que hace 19 fechas venga dando lástima.

En serio crees que Cavenaghi pasa de los 7 goles en primera?? El problema no es solo goles, es que esta version se limita solo a eso.

Con un poco más de juego, pasa los 10 goles TRANQUILO en primera, no tengo ninguna duda. Acordate que nuestro juego fue lamentable la segunda rueda.

Yo lo quiero en River, pero que se deje de pelotudeces, se ponga bien físicamente y que sea profesional con River.

tengamos en cuenta que la capacidad creativa y de gestación de jugadas de peligro del equipo fueron nulas. Muchas contras, muchas resoluciones individuales. No es que tuvo 700 jugadas y erró 698.

Con más razón que si entonces no están afectados por la adrenalina, entonces tienen que ser racionales. Tenemos que empezar con todo, no podemos tener gente que este baja de rendimiento o que su estado físico no le permita desarrollar un buen juego, no quiero que dentro de 6 meses estemos nuevamente mirando la tabla y haciendo cuentitas.

Que golazo que metió de tiro libre contra Brown de Madryn

Si eso es dar lastima…

Vamos a ver, ademas sabes cual es el problema? a Cavenaghi lo estuvieron usando de asistidor y mas retrasado

Vos te acordas lo que hacia cavenaghi antes? era pescador, siempre los rebotes, siempre le quedaban las pelotas siempre en el area,

Como todo goleador, te la mandaba a guardar, al igual que Palermo, eso son los goleadores, no tiene nada de malo, cuantos “goleadores” tuvimos que no hacian goles? de que sirve?

Si lo usan para lo que sabe hacer (que es definir) va a volver a ser goleador

Yo creo que lo físico con una buena puesta a punto se soluciona, tampoco es Fabianni. Obviamente, ninguno de nosotros quiere eso, y yo creo que Cavenaghi puede ser muy útil para lograr ese objetivo.

Mirá si no lo voy a bancar si hasta le hicimos una bandera