esto es una bursitis. Eso tiene cavenaghi en la gamba. Con eso jugó y salió campeón, siendo infiltrado. Y algunos lo discuten y comparan con Trezeguet? que se tome el tiempo que deba tomarse para recuperarse y volver con toda… si están especulando con esperar a Aimar para la Libertadores, miren si no van a esperarlo a él…
si, pero puse la imagen como para tener noción de lo que significa la inflamación esta. Debe ser bastante molesto y más para un tipo que tiene que entrenar todos los días tener una inflamación así. Me preocuparon mucho sus declaraciones.
Otro duro testimonio de Cavenaghi: “Si no vuelvo al 100%, la vida continúa”
El delantero, que padece una bursitis en el dedo gordo del pie derecho, pintó un panorama complicado y crudo con respecto a su lesión y a la posibilidad de poder estar a disposición en el futuro. “El día de mañana quiero jugar a la pelota con mis hijos, no quiero quedar rengo”, disparó. El ‘9’ comentó que agotará todos los medios y, en caso de no mejorar, se operará. Aunque, insistió: “Ya no me importa cuando volveré a jugar”
Es una mierda, hace 15 años tuve una bursitis en la cadera de atajar en canchas duras, una vez me hice unos moretones y no dejé que se reabsorban bien, jugué a la fecha siguiente y se me reventó la cápsula que se llama bursa, con un derrame en la zona, me sacaron dos jeringas de sangre y líquido de la cadera y estuve 3 meses para que se me reabsorba todo y se vuelve a ver normal en las ecografías, peeeero la zona ya nunca queda como antes y cuando volví a jugar al tirarme sobre ese costado en canchas sintéticas se me volvía a inflamar y la única forma que encontré para seguir jugando es acolcharme la zona con goma espuma adicional cubriendo la zona. En el caso de Cavenaghi es una zona mucho más complicada y por lo que se lee las operaciones no garantizan 100% que quede bien, parece peor que si se hubiera roto los ligamentos.
“no espero volver pronto” “ya no pienso en el próximo torneo sino en volver algún día”… qué feo todo, dudo que pueda volver y, si lo hace, no va a estar en su nivel ni en pedo.
Mira como jugaba, no lo puedo creer, el tipo se infiltraba y salia a la cancha no le importaba un carajo. Goleador del equipo y campeon, me voy a poner a llorar.