Fernando Cavenaghi (Part 1)

Yo tengo fe en que se va a preparar bien en estas vacaciones, ya que Sabella no lo convocó.

Si hacer agua es meter goles para salir campeon, que siga haciendo agua.

“Es para natyriver que habla pelotudeces”

No lo dije de tirabomba, todos sabemos y somos concientes que este torneo fue de los mas flojos de cave en toda su carrera en River (al nivel de la segunda rueda en la B, salvo que aca jugo todos los partidos porq no tenia suplente)
Ni es discutible, o porque te crees que marquitos pone lo que pone ?

Y no me chicanees o corras con esa boludes de los goles, que todos sabemos que la mayoria de los goles decisivos los hicieron jugadores como teo, carbonero, mercado, lanzini o incluso funes mori.

Te amo, solo te lo quería recordar

Claro los dos goles a Racing o los dos goles contra Quilmes no fueron importantes, fueron abajo del arco… Que se retire esta bola de mierda… pedis que no te chicaneen y seguis hablando de goles inservibles.

Che alguien sabe realmente porqué Cavenaghi no quiere saber nada con Trezeguet

que se dejen de romper las bolas y jueguen juntos,no?

Todavia quedan bobos que lo discuten?

Ahora 2 partidos son la mayoria ? encima contra racing el momento clave fue el penal de chichi y el partido con quilmes fue un descanso… ustedes de verdad creen que cavenaghi tuvo un buen rendimiento en el torneo? ja estan para atras gente.

Yo no lo discuto, digo que tuvo un rendimiento flojisimo, de lo peor en su carrera en el club.

Siempre quitandole meritos. Merecemos tener al Chino Luna de 9 por cuarenta años y ponerle su nombre en el palco de honor hasta que aprendamos

Claro…

Me hiciste acordar a los piques del chino luna

Se acuerdan de la época en que se aplaudía a Caruso y Pavone por “las ganas”, por “los huevos”? LA CONCHA DE SU MADRE

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa. Contra Racing el momento de Chichi fue clave porque Cave había hecho dos goles antes, sino a nadie le hubiese importado si el pibe atajaba ese penal. Contra Quilmes se comió la cancha el gordo y si no iba a buscar el rebote para abrir el partido no se que hubiese pasado, pero seguramente íbamos a sufrir bastante.
Me gusta porque a Cave es al único jugador al que se lo cuestiona en todo momento, cuando hace goles, cuando juega bien, cuando no juega, cuando se tira un pedo. Algunos se ve que se olvidan de los últimos 9’s que tuvimos. Yo saco los goles que hizo y no me es muy difícil ver lo importante que fue para el equipo, sin embargo a algunos los lees/escuchas y te lo pintan como si fuese una lacra. EL ATAQUE DE RIVER SIN CAVENAGHI NO EXISTE, NO LASTIMAMOS NI A YUPANQUI.

Jaja de donde sale esta gente? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pregunto lo mismo… Como dijieron merecemos tener al chino luna de 9.

convengamos que entre el Final 2013 del Chino y el Final 2014 de Cave no hay muchas diferencias… bah, el Chino no pateó penales :mrgreen:

Hay una pequeña diferencia :lol: cave fue goleador del equipo y campeon, bueno esta mas que claro que paso con el otro

Tiene que jugar por el aura ganadora y porque tenemos que ser agradecidos. Pero tiene que rendir mucho más, se lo exige porque es el 9 de River si hablamos de no ser conformistas con la obtención de este campeonato esa premisa va para el gordo también. Lo necesitamos 10 puntos para ir por las copas.

Deberiamos tener presente que Cave jugo TODO el torneo lesionado. Se infiltro en mas de 13 partidos.