Explicame porque me citaste en un mje en el que le respondia al otro pibe que Maidana , Teo y Carbonero fueron los mejores jugadores del campeonato tildandome de nefasta? explicame que tiene el mensaje ese de malo como para que me llames “nefasta”? si el mensaje lo unico que dice es casi lo que opinan todos , que ellos tres fueron los mejores del campeonato de River, que es lo nefasto del mensaje? explicame por favor
Buenas noches, amigos.
SOS LO MAS GRANDE QUE HAY GORDO!
Pobre la piba esta, sacatela de apoquito asi no duele mucho boludazaaaaaaa
Te amo torito, para siempre.
Viniste cuando mas te necesitabamos y fuiste clave, te echaron como un perro, prometiste volver post-dap, volviste, ganamos en la bosta, y somos campeones, con vos como goleador. Historia de película, heroico, sos enorme gordo.
TE AMO GORDO TE AMO SOS MAS HINCHA QUE YO HIJO DE PUTA TE AMO ,GRACIAS CAVEGOL QUEDATE PARA SIEMPRE
senti un cosquilleo cuando salio y el saltaba como un nene, que locura
ETERNAMENTE GRACIAS
Vos y Ramòn son la bandera de este River.
Literalmente :mrgreen:
TE AMO GORDO, GRACIAS
Q tipo ganadorr…
El q volvió a RIVER para ser campeón (cada vez)
Haceme 14 pibess
Algún forista que encuentre, haga, el gif de Cave cuando salió saltando de la cancha?? Si? Si?? Siiiii? :P:P
pd: que no se note que me vuelve loca jajaja
VOLVISTE HIJO DE PUTA EN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL TORNEO AL CONCHA TUYA, TE AMO DESDE QUE EMPECE A MIRAR FÚTBOL, AUNQUE NO HAYA UNA PAGINA DE ESTE THREAD CON PUTEADAS MIAS PARA CON VOS
Imputeable. Este tipo es el nuevo ídolo del club. A bancarlo siempre!
Perdon Gordo por todas mis puteadas… hoy me cerraste el ano y me demostraste porque Ramón te bancó 19 fechas… sé que soy un hijo de puta y no te merezco… ponete bien fisicamente y nos casamos.
Lo agarro el de paso a paso en el vestuario.
“Y Cave? Parece que tenes que estar vos en River para que salga campeon”
- " Si, y para ganarle a Boca en la Bombonera tambien"
:lol: Sigue festejando el pijaso de FM6 como nosotros el gordo, que lindo que es
TE AMO GRACIAS, SOS MI ÍDOLO, NO SE TE PUEDE PEDIR MÁS, VOLVISTE OTRA VEZ Y PARA SER CAMPEÓN, TE NECESITABAMOS Y MUCHO. TE AMO TE AMO TE AMO
Frase ramoniana :mrgreen:
cuando ibas saliendo tiro esos saltos de un nene de 10 años ajajjajaja que crack que sos gordo querido , gracias por volver gracias por todo , no tengo otras palabras que agradecimiento , te amo
Sos hincha de River, se notó siempre a kilómetros eso y es lo que necesitamos: tipos como vos con amor a la camiseta…
De ahí se te pueden criticar mil cosas, pero vos la sentís gordo querido.