Fernando Cavenaghi (Part 1)

El chori … ESPN …

Habrá gritado esos 2 goles? o habrá puteado al darse cuenta quien los hizo?

Se le pueden criticar muchas cosas, pero el tipo respira River y es la gente que necesitamos.

Te quiero un monton gordo UN MONTON.

Qué se irà a tatuar ahora? “100”? (?) Je…

Fuera de las cargadas, todos tienen perdón en la Iglesia del Cavegol… pasen a pedirle perdón y amenlo… y el Mesias Fernando es benevolente con todos… todos tienen una oportunidad…

Cavegol es Amor !!!

GRACIAS ETERNAS CAVE

La pinta es lo de menos vos sos un gordo bueno,alegre y divertido,sos un gordito simpaticón. La Pinta Es Lo De Menos - YouTube y suena a todo ritmo jjeje

Vos y Ramón son River. Gracias.

Sin dudas…amor a River y al gol…

Dale natyriver la puta que te pario!!!

Sin él 17mos, con él Campeones.

Quizás no sea el factor mas importante para el cambio que se vio de un semestre a otro (ojo, solo quizás), quizás no tuvo el rendimiento que muchos esperaban, quizás no estuvo en su mejor nivel físico pero negar que el gordo sumo y mucho es de necios. Frases como “es uno menos”, “este torneo se pelea a pesar de Cavenaghi” y otras tantas así son de una ignorancia absoluta.

ESTE TIPO ES UN GANADOR NATO, ES IMPOSIBLE NO SALIR CAMPEONES CON EL CAVE

Ramao; “es un lider, un goleador, alguien que nació en la instituciòn y sabe transmitir eso a los más jòvenes, por eso lo trajimos, por su capacidad y jerarquìa…” Telèfono Naty… Je…

Sos el último ídolo de River, no me importa lo que digan los demás!

Sos River Fer, el que no lo entiende no entiende nada de nada…

Gracias por todo, de corazon por tantas alegrias que me diste, me das y me vas a seguir dando. y por amar al club de la misma manera que lo hacemos muchos.

:cool:

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

“Para los que hablan pelotudeces”

“Para los que hablan pelotudeces” | Olé

Está más bueno que comer pollo con la mano! :twisted: