Sera mucho epdir que le hagan una despedida en el monumental cuando se retire? no creo que sea mucho, es el cavegol
compran2
[TWEET]661299564607963136[/TWEET]
EL CAVELIBRO TIENE Q SER MIO
Apenas salga, compran2
DEME 700 CAVELIBROS…
Como no te vas a merecer partido despedida Torito querido!!
El Beto, el Enzo, el Burrito y ojalá que dentro que 4, 5 años se venga la de el Torito!
Que lindo ser de River.
che loco, por que no reponen las cavegorras? quiero una y no se consiguen en ningun lado.
No se imaginan lo que me reí con los dos comentarios. :lol:
[TWEET]661311787816648706[/TWEET] Me sacaron la sonrisa del mes estos seres humanos, los amo.
Ajajaja mas bien, tiene que tener partido de despedida
Se lo merece mas que nadie
Te extraño, el talismán.
Futura dupla tecnica (?)
Ah, no. Esa secuencia final… barovero, la copa, la lluvia, la cuenta pendiente ya saldada.
La puta madre, como quiero que salgan cavenaghis más seguido en el club.
Ahora sacamos a un gio…
Un croto que sueña con la champions.
Que diferencia…
Croto pèlotudo cipayo, hijo del cornudo, mala leche, cola inquieta, blandito y cagon… ojala navegue toda su vida por equipos mediocres
Va a Talleres?
Como te amo Cave. Saliste de inferiores, ganaste titulos siendo el goleador, te fuiste prometiendo volver para ganar la copa, volviste en el peor momento de nuestra historia, nos llevaste al lugar del que nunca deberiamos habernos ido en tiempo record, te echaron, volviste y ganaste titulo local, copa campeonato, copa sudamericana, recopa, y cerraste tu carrera en River levantando la mas importante de todas, la que prometiste y soñaste vos y todos nosotros.
ETERNAMENTE GRACIAS