Otro que puse en mi lista negra
Un geriatrico? con Lucho Gonzalez tambien? si le dan una probation por fajar a la jermu.
Espero verlo volver.
Ideal para comprarlo…
[TWEET]949420816139202561[/TWEET]
Un tipo con clase
Se fue a VARus.
Es un desastre su actualidad lamentablemente, hace mas de 10 años me encantaba en River
Me pareció raro cuando me enteré anoche, pensé que podía ir a Newells, vaya a saber porque no quiso ir
Me costó encontrar el thread de Mónica Bellucci, bueno dejo la nota en TNT
En Estudiantes de Río Cuarto está éste?
Asi dice la nota, yo pensé que habia colgado los botines. Che, estudiantes de Rio cuarto no es donde se retiró Aimar?
Desconozco
Así es! el León, el más grande de Río Cuarto, Atenas no existe
@Codex
jugadorazo
Vamos carajo! Totalmente, el cele el más grande del interior de Cba.
Los de Atenas son más bosteros calcula que a la cancha le dicen la “bombonera alba”.
Y fuera de joda los hinchas de Estudiantes, la mayoría son de River y los de Atenas de bosta.
La está rompiendo Belluschi acá.
Tendría que haber vuelto en vez de ir a San Lorenzo, estoy seguro de que hubiesemos ganado otra libertadores entre 2016 y 2017
De Estudiantes salió Aimar, Constanzo, Guillermo Pereyra, Pitarch que jugó en los 80 en River, Herrera y Bracamonte de la bosta. Acá también jugó Onega y bueno un largo etc
Al menos estando en Casla, se cogió a la mierda en esa Supercopa, donde los golearon kjjj hermoso momento
Un crack el rasta.
De lo mejor del equipo que dirigía bostarella.
Me acuerdo un partidazo en que estaba el en newells, con el burrito y scocco. Que manera de sufrirlos esa tarde.