Fernando Belluschi - Lanús

Otro que puse en mi lista negra

Un geriatrico? con Lucho Gonzalez tambien? si le dan una probation por fajar a la jermu.

2 Me gusta

Espero verlo volver.

Ideal para comprarlo…
[TWEET]949420816139202561[/TWEET]

Un tipo con clase

Se fue a VARus.
Es un desastre su actualidad lamentablemente, hace mas de 10 años me encantaba en River

Me pareció raro cuando me enteré anoche, pensé que podía ir a Newells, vaya a saber porque no quiso ir

Me costó encontrar el thread de Mónica Bellucci, bueno dejo la nota en TNT

5 Me gusta

En Estudiantes de Río Cuarto está éste?

1 me gusta

Asi dice la nota, yo pensé que habia colgado los botines. Che, estudiantes de Rio cuarto no es donde se retiró Aimar?

3 Me gusta

Desconozco

1 me gusta

Así es! el León, el más grande de Río Cuarto, Atenas no existe :stuck_out_tongue_winking_eye: @Codex

3 Me gusta

jugadorazo

3 Me gusta

Vamos carajo! Totalmente, el cele el más grande del interior de Cba.
Los de Atenas son más bosteros calcula que a la cancha le dicen la “bombonera alba”.
Y fuera de joda los hinchas de Estudiantes, la mayoría son de River y los de Atenas de bosta.

2 Me gusta

La está rompiendo Belluschi acá.

1 me gusta

Tendría que haber vuelto en vez de ir a San Lorenzo, estoy seguro de que hubiesemos ganado otra libertadores entre 2016 y 2017

6 Me gusta

De Estudiantes salió Aimar, Constanzo, Guillermo Pereyra, Pitarch que jugó en los 80 en River, Herrera y Bracamonte de la bosta. Acá también jugó Onega y bueno un largo etc

3 Me gusta

Al menos estando en Casla, se cogió a la mierda en esa Supercopa, donde los golearon kjjj hermoso momento

6 Me gusta

Un crack el rasta.
De lo mejor del equipo que dirigía bostarella.

4 Me gusta

Me acuerdo un partidazo en que estaba el en newells, con el burrito y scocco. Que manera de sufrirlos esa tarde.

3 Me gusta