Fernando Belluschi en Colombia y MÁS - Exclusivo LPM

JJJJJAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAA Q ZARPADOS

Ganó River 30-26 a Boca en cantidad de camisetas vistas en la calle… siendo muy notorio esto en Santa Marta y Cartagena, y ni hablar en Bogotá tierra millonaria,

River es local en COLOMBIA. Aguante Millos, Aguante River.

Lucho y la banda de millos dirigen la batuta esta noche en Cúcuta

Loco me emocionó la previa y que hdp el negro colombiano diciendo voka no te salva ni la federal buenísimo.

que hijos de puta, COLOMBIA es mucho mas que pase, guerrilla y coca … por que los hijos de puta no muestran el café, las mujeres, la bondad de la gente y la macrourbe que es Bogotá ??? Si hasta nuestra cumbia se la quieren llevar

AGUANTE RIVER, PERO LA PUTA MADRE QUE ME OFENDE QUE SE METAN CON MI PAIS …

jaja

jajajaj

se nota q esta en la playa, no se le ocurrio darse una vueltita por el partido ??? que se quede alla…

Pd: Hoy jugó el del video, no ???jugo el clon…

DE QUE HABLAS GIL…

EL PELOTUDO DE PASARELLA DIJO QUE VALIA 40 MILLONES Y LO CAGO.HOY VALE 40 MILLONES DE AUSTRALES,QUE ASCO ME DAN,MANGA DE MUERTOS QUE TRAJIMOS,AGUILAR ANDATE YA,LADRON,YA ES HORA DE UN TECNICO SERIO Y NO FIGURITAS DE RIVER,QUE VIENEN A APRENDER A NUESTRO CLUB,Y A DAR VEGUENZA,EN TODOS LOS PARTIDOS,PAJARELLA ANDATE YAAAAA

Ja ja ja, dejate de joder. Mira que la cumbia de aca es horrible, pero la de ustedes es diez veces peor. Es tan patetica como todas las demas.

qe falta de respesto a mi novio…

pero es un cago de la risaa…

Que histerico este colombiano… nadie le dijo nada y salto re loquito…

como me rei con pelluschi, en la boca quiero escuchar un “peluuuuschi peluuuschi”

:smiley:

este Pelluschi!
Fuma Porro!

Je… que bueno que haya reflotado este tema… cuanto material hay por subir todavía !!!

jajaja

hay mas de ese chabon??

de peluschi??
jajaja

cuantos subieron hasta ahora?

Vamooos!!!

Pero también queremos al Guajiro, jaja.

Antes del fin de semana prometo urguear el archivo de viajes y sacar algo interesante. Un conocido me contó que lo vio en las calles de Quito, Ecuador a Pelluschi hace unos meses con la remera de River obsequiada en aquella super producción en las playas del caribe colombiano… y que seguía camino a dedo hasta llegar a centroamérica y luego a Cuba… la pasa mal…

jaja al fuma porroco ese!
habria q ponerle mis
rastas y listooooooooo! :smiley:

jajajaja q hdp…

Quería revivir este tema. Se viene el verano y los videos de Pelluschi no pueden morir !!!