Que lindo cuando Hakinnen le hacia competencia a Schumacher, se daban lindas carreras

Kissero_Riverplatens:
nico:
Desde que los autos de Formula 1 parecen cartings no lo veo mas
Comparemos el modelo actual de Ferrari, con el de hace 10 años atras.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Son una chotada los de ahora. Y si los comparamos con lo de hace mas de 20 años, puff.
A mi me aburrio la F1 despues que Schumacher gano el titulo del 2002. Muy monotoma se habia convertido la cosa
Que lindo cuando Hakinnen le hacia competencia a Schumacher, se daban lindas carrera
Estaban buenas. Mejores que cuando Schumacher competia contra Hill un año, y Villenueve en otro. El Williams-Renault de aquella epoca, era terrible como andaba.

mauromillo:
Kissero_Riverplatens:
Comparemos el modelo actual de Ferrari, con el de hace 10 años atras.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Son una chotada los de ahora. Y si los comparamos con lo de hace mas de 20 años, puff.
A mi me aburrio la F1 despues que Schumacher gano el titulo del 2002. Muy monotoma se habia convertido la cosa
Que lindo cuando Hakinnen le hacia competencia a Schumacher, se daban lindas carrera
Estaban buenas. Mejores que cuando Schumacher competia contra Hill un año, y Villenueve en otro. El Williams-Renault de aquella epoca, era terrible como andaba
Williams-BMW?

Kissero_Riverplatens:
mauromillo:
Estaban buenas. Mejores que cuando Schumacher competia contra Hill un año, y Villenueve en otro. El Williams-Renault de aquella epoca, era terrible como andaba
Williams-BMW
¿?

Kissero_Riverplatens:
mauromillo:
Williams-BMW
No. Él dice años más atrás, cuando el equipo era Williams-Renault. El que vos decís es del 2002/2003 cuando estaban Montoya y el otro Schumacher.
yo de chico era fanatico
a ayrton senna lo re bancaba (si, era el ganador, pero bueno, era un nene yo)

nico:
Kissero_Riverplatens:
Williams-BMW
No. Él dice años más atrás, cuando el equipo era Williams-Renault. El que vos decís es del 2002/2003 cuando estaban Montoya y el otro Schumacher
EL otro Shucmacher es un papa frita ed aquellos.
Desde que se fue Shumi nunca mas…
Naa, este pecho frio:stressed:
PD: VOLVÉ SHUMI!!