AJAJAJAJ ni hdp
Recien fui al baño y no pare de pensar en el video, encima tenia la puerta abierta y enfrente esta el cuarto de mi novia con la puerta abierta tambien, con un espejo que apuntaba a las escaleras oscuras.
Mama que cagon que soy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien fulero el último que puso Gale.
La firma de Rafa AAAAAAAAJ
La puta madre, que hago entrando aca a las 4 de la mañana
JAJJAJAJAJAJAJAJ
Anoche que no me podia dormir, mire todo eso, a las 5 de la mañana me dormi, aunque con un ojo abierto jajaja.
alguien sabe algo de las brujas ??? que se convierten en pajaro o algo asi ?? con mi flia escuchamos una en nuestra casa y nos dijeron que era una bruja…
Y que onda? contá la experiencia jaja.
De donde sos?
El de Mama es mil veces mejor que la película ja, me acuerdo cuando lo vi me frunció el upite en muchos niveles. El corto del tipo en la oficina es muy bueno aunque el susto final termina siendo medio bizarro. En elcanal del tipo que lo subió hay varios cortos más que pintan bien.
Agrego este que vi por ahí. Se le pueden activar los subtítulos en español, hay mucho susurro.
de tierra del fuego, pero esto nos paso en una casa en cordoba este verano…hasta llegar al grito paso esto:
Una dia tipo 4 de la mañana suena la alarma de la camioneta (mi viejo estaba en el baño y yo me habia despertado minutos antes) , algo raro porque nunca habia sonado pero bueno, mi viejo se fijo si habia alguien y la apago como si nada. Una semana mas tarde, una prima que dormia en un conchon en el piso, sintio como si de abajo (planta baja) le pegaran con un palo al piso y la levantaron un poco ,con colchon y todo(asi como cuando te acostas en la parte de arriba de una cucheta y de bajo te levantan con el pie o la mano). Obvio que nos parecio raro (y mucha bola no le dimos) pero ahi nomas lo relacionamos con lo raro de la alarma de la camioneta, entonces para probar o porque estabamos al cuete le pusimos alarma a la camioneta y la movimos por todos lados, saltamos sobre la caja, le pegamos a los vidrios, puerta y nada, no sono… Una semana despues estábamos mi hermana, mi prima y yo dormidos, mi papa despierto y cerca de las 2 de la mañana se escucho un grito que duro como 5 seg. , el grito fue una mezcla de llanto, maullido de gato y risa (imposible recrearlo o describirlo bien). Pero bien fuerte, a mi viejo lo aturdio, a mi hermana y prima las desperto. Y yo antes de despertame senti como si algo me agarrara y me quisiera levantar del colchon y empece a los gritos “NO NO NO” mi viejo me agarro y me calmo…
Tambien fue raro que despues de eso todos nos dormimos como si nada. Eso si, las demas noches no podiamos pegar un ojo, por lo menos mi hermana, prima ( que rezo todas la noches) y yo…Despues preguntamos a familiares o conocidos que podria haber sido y ahi nos contaron que ese grito fue de una bruja, que aveces se convierten en un pajaro grande y salen por ahi a boludear o hacer algo…
Jajajaja que onda eso? no creo que sea cierto, aunque uno nunca sabe…
Yo hasta el año pasado no creia en nada, hasta que una vez estabamos de asado en la casa de un amigo, donde dicen que anda el espiritu del bisabuelo o algo asi, la cuestion es que fui al baño de servicio que queda al final del patio y cuando salgo y cierro la puerta, siento que golpean fuerte desde el lado de adentro, abro la puerta y no habia nadie, ni te imaginas el cagazo que me pegue jaja. Habria sido que era comun escuchar ruidos en ese baño, ya que ahi fue donde el tipo se mato sin querer cuando estaba limpiando un arma. A partir de ese momento ya le tuve un poco mas respeto a esa clase de cosas pero igual me cuesta creer todavia.
Cambiando de tema, estuve viendo un video del boludo de dross sobre el caso de un loco que se enamora de una cantante y cuando se entera que la mina se puso de novia, la quiere matar mandandole una bomba de acido dentro de un libro, hasta que despues se termina suicidando. Lo peor de todo es que el tipo grabo con una camara paso a paso como se va volviendo cada vez mas loco.
Da miedo el video…increible hasta donde puede llegar la locura de un ser humano.
dónde se puede ver eso? jajaja
A mí me pareció durísimo… Muy jodido.
yo tampoco lo creo mucho, pero mi tio que labura en la armada cuenta que el cuando hacia la colimba una noche tuvo guardia y lo vio.
obsesionado con bjork AH NO QUE TIPO ENFERMO BOLUDO
muy turbio
Hace unos meses, la prima de un amigo (mama soltera) compró un nuevo celular. Cuando volvió del trabajo dejó el teléfono en el mostrador y fue a ver la tele. El hijo se preguntó si podía jugar con el celular, y ella le dijo que no llame a nadie o mande mensajes de texto, y él le dijo que sí.
A eso de la medianoche le agarró sueño, así que fue al cuarto de su hijo para arroparlo en la cama. Cuando llegó, vió que no estaba ahí. Fue a su habitación, y lo encontró durmiendo en la cama con el celular en la mano.
Le sacó el teléfono de la mano y se fijó que anduvo haciendo. El chico le cambió el fondo de pantalla, el color, etc., pero también vió que había estado sacando fotos. Eliminó una por una, hasta que quedó una sola.
Sólo había dos personas en la casa…
Pa’l feisbuk