Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Parece que estos días volvieron los ovnis a la fábrica de Renault acá, SON ELLOS, SON ELLOS!

https://www.instagram.com/p/DOGj43LkUSx/

1 me gusta

Creo que hoy tuve la primera “experiencia paranormal” de mi vida resulta que hoy iba a tomar mate bueno y puse la pava y espero unos minutos regreso a la cocina y ESTABA APAGADA alguien giro la perrilla de la cocina y lo apago y no habia absolutamente nadie en mi casa me cague todo en el momento habra alguna explicacion a esto que me sucedio?

6 Me gusta

Muy buena historia

A MI UN ALIEN ME CHUPO LA PIJA

CUENTA COMO EXPERIENCIA PARANORMAL?

Esto de manejar el comando espacial a veces se pone duro

2 Me gusta

Kjjjj.
Salto el alter ego de angelo mito

4 Me gusta

Cómo vas a difamarme de semejante manera

No me hables mas

háblame cuando te chupe la pija un alíen

No hablo con gente que no le mamo la verga un extraterrestre

OK???

2 Me gusta

Desengrasalo

1 me gusta

Así que @Mec-River86 vicious te lanzó una hechicería sucuba

3 Me gusta

El comando interestelar Navega el extraño mundo desde su tablero de códigos. Una extraña viscosidad alienigena emerge desde esas extrañas habitaciones y se cuela en los interruptores que pone en cuarentena a toda la tripulación. Repito, cambio, un virus se ha colado por el sistema, buscando información encriptada se ha encontrado un virus que busca fluidos del organismo, cambio y fuera. Buz Buz qué te paso Buz.
Reacciona

2 Me gusta

Un virus malicioso ha succionando los fluidos del capitán buzz. Ha transformado a buzz en un vicioso empedernido es un virus de gusano que ataca sus fluidos, repito, sus fluidos se han extraído.
Se encuentra pálido y escualido.
Necesitamos más papel. Cambio

3 Me gusta

Eh?

Fuiste vos Mec-vicious.
Le has saboteado el disco duro a buzz para que sus satélites no detecten trolls ni bots, le llenaste de virus xxx su sistema y ahora afecto sus fluidos medulares

3 Me gusta

Eh?

1 me gusta

Perdió funciones cognitivas y ahora mira su brazo q hiciste

2 Me gusta

Que hicieron con este th , lpm

3 Me gusta

Cantidad de mitos desacreditados por la ciencia

Dracula

La porfiria

Fotosensibilidad: en las porfirias, las porfirinas se acumulan en la piel. Cuando incide la luz solar sobre la misma, reaccionan dando lugar a un proceso de oxidación sobre esas proteínas que se ponen a liberar oxígeno como locas sobre los tejidos produciendo la destrucción del tejido epiteliar de la piel, aparecen ampollas y comienza a sangrar. La piel “arde”.

Intolerancia al ajo: Son varios los estudios que relacionan el ajo con ciertos trastornos cardiovasculares y de la sangre. En concreto, y simplificándolo un poco, porque bloquea parcialmente la coagulación de la sangre y afecta al grupo hemo, así que alguien con porfiria probablemente empeore si toma alimentos que lo contengan.

Palidez: Como la hemoglobina se destruye, con ella se va el color rojo de la sangre y aunque la piel no es menos morena (eso corresponde a la melanina, el pigmento que la tiñe), la desaparición de ese característico color rojo sí que provoca una palidez inusitada.

Ansiedad de sangre: La necesidad de ingerir sangre podría explicarse por una combinación de factores fisiológicos e históricos. Por un lado, la falta de hemoglobina en el organismo provoca anemia, lo que genera un déficit de hierro esencial para el cuerpo. Este déficit puede inducir una forma de pica: un impulso instintivo de ingerir sustancias que, de algún modo, podrían suplir la carencia. Por otro lado, en contextos históricos, los curanderos solían administrar sangre animal a los enfermos, y esta práctica podía producir cierta sensación de mejoría, probablemente por el aporte de hierro y nutrientes. Así, la ingestión de sangre surge como un reflejo instintivo ante la carencia nutricional, reforzado por la experiencia histórica de alivio, dando lugar a lo que podría describirse como un impulso de hematofilia: un deseo de sangre motivado tanto por la necesidad fisiológica como por la percepción de beneficio para la salud.

Hombre lobo

Hipertricosis

Una condición poco frecuente que se caracteriza por un crecimiento excesivo y desmesurado de vello en todo el cuerpo o en áreas específicas. El vello puede ser de diferentes tipos y longitudes, y puede ser un problema principalmente estético o un síntoma de otra afección

Frankenstein

El galvanismo

En 1803, el médico Giovanni Aldini realizó experimentos con cadáveres, aplicándoles electricidad para que sus músculos se contrajeran y parecieran revivir. Estos demostraciones públicas causaron asombro y terror, y se cree que inspiraron directamente a Mary Shelley a escribir Frankenstein.

Ciclopes

Imaginacion al descubrir calaveras de elefantes

Dragones

Lo mismo que los ciclopes pero con dinosaurios

Monstruo del lago ness

una maqueta en un submarino de juguete.

1 me gusta